Aitana volvió junto a Miguel Bernadeau después de vender su casa, “ha sido brutal”
Aitana coincidió con su ex en un escenario muy inesperado
Si hay una persona famosa que ha decidido mojarse y meterse de lleno a ayudar a las personas afectadas por la DANA, esa es Aitana. La cantante española ha mostrado su lado más solidario en Valencia y, además de mandar un camión lleno de productos de primera necesidad, ha dado un paso más allá y ha acudido a la zona cero para seguir ayudando quitando barro de las calles. Una iniciativa la de Aitana, que han seguido muchos otros famosos.
Entre los que han seguido el ejemplo de la concursante de OT, está Miguel Bernardeau, el ex de una Aitana que, casualmente, o no tanto, decidió ir a Catarroja para llenarse de barro y ayudar a limpiar la zona sacando lodo de todas partes. Dejando así la curiosa imagen de ver a ambos compartiendo, por primera vez desde su ruptura, una actividad juntos.
Todos volcados con la causa y sin cruzar miradas
Si bien cabe destacar que tanto Miguel Bernardeau como Aitana se dedicaron al cien por cien a ayudar a limpiar y rehabilitar la zona, la realidad es que los focos acabaron más centrados en ver si había algún tipo de comunicación o vínculo entre la expareja que en lo que hacían para ayudar a las personas afectadas.
En este sentido, ni Miguel ni Aitana dejaron su puesto para acercarse al otro. Más bien todo lo contrario. Ambos usaron la excusa de estar centrados en su labor voluntaria para evitar tener que acercarse o hacer cualquier cosa con el otro. Hecho que habría incomodado mucho a manos, pues su rotura, pese a no ser por las malas, sí que hizo mucho daño a ambos haciendo muy complicado que soportaran trabajar cerca el uno del otro.
Todos agradecidos con Aitana
Y es que, después de enviar de forma anónima un camión lleno de productos de primera necesidad, Aitana se decidió a acudir a Catarroja como voluntaria, con la intención de apoyar a todos a la hora de rehabilitar un pueblo que quedó devastado. Así fue como Julio Barceli, emprendedor local definió la ayuda de Aitana en la zona más afectada por la catástrofe: “Han estado con nosotros en el barrio en el que más barro hay y ha sido brutal”.
Así pues, tanto Aitana como los asistentes en Catarroja han quedado más que sorprendidos de ver a Miguel Bernadeau ayudando en la misma zona que una Aitana que, lejos de intentar acercarse a su ex, ha evitado cualquier contacto para conservar la paz y el buen ambiente.