Ben Affleck quiere volver a enamorar a Jennifer Lopez, “es una mujer espectacular”
El actor no está superando su divorcio de Jennifer Lopez
El divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está poniendo a ambos contra las cuerdas. Si en primera instancia era la neoyorquina la que parecía que estaba pasando un peor momento. La realidad ha sido muy similar para Ben Affleck, que lejos de superar fácilmente la ruptura, también está teniendo ciertas dificultades a la hora de recuperar su vida tras alejarse de una JLo con la que ha demostrado haber pasado uno de los mejores momentos de su vida.
Tal es el apego que todavía tiene el actor estadounidense hacia Jennifer Lopez que, al ser preguntado sobre su expareja, lejos de regocijarse en malas palabras o, incluso, saltar la pregunta, decidió abrir su corazón y sincerarse de la forma más simple sobre JLo: “Jennifer es espectacular”. Pocas palabras, las de Ben Affleck, pero que muestran claramente como, pese al divorcio, sigue muy enamorado de Jennifer Lopez. Algo que ya ha provocado las primeras especulaciones sobre una posible y muy, aclamada, reconciliación entre ambos.
Amor… o una obsesión
La realidad es que, como cuentan en Estados Unidos ni Jennifer Lopez ni ahora, Ben Affleck estarían siendo capaces de superar del todo su relación. Y es que, si antes era la neoyorquina la que necesitaba saber a todas horas sobre su exmarido, ahora parece que es el propio actor el que ha vuelto a caer enamorado de una JLo a la que ya ha definido de mujer espectacular y a la que, según los propios medios americanos, estaría dispuesto a dar una nueva oportunidad en un segundo matrimonio.
Ahora habrá que ver si eso que sienten tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck es amor real o, como dice la canción, solo se trata de una obsesión de uno por el otro.
La buena relación entre sus hijos, la clave de todo
En este sentido, si por algo están manteniendo contacto habitual JLo y Affleck es por la gran relación que mantienen entre ellos sus hijos. Y es que, lejos de haber tenido una ruptura traumática, no hubo grandes conflictos ni problemas mayúsculos que rompieran una relación que acabó yendo a pique por otras razones, menos graves.
Así pues, sin rencores y con solamente buenas palabras de uno para el otro, todo apunta a que podríamos estar a las puertas de una aclamada reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.