Chiara Ferragni firmó su divorcio con Fedez para comenzar una relación con un millonario italiano

Después de un largo proceso, Chiara Ferragni ya se ha separado por completo de Fedez

Chiara Ferragni firmó su divorcio con Fedez para comenzar una relación con un millonario italiano

Hacía tiempo que no veíamos a una Chiara Ferragni tan liberada como la que tenemos hoy en día. La influencer italiana parece que cada vez está siendo más capaz de poner fin a un pasado reciente de lo más abrupto, para reprender su vida personal de la forma más feliz posible y, de paso poder recuperar su maltrecho corazón, el cual quedó completamente roto después de su ruptura con el rapero Fedez.

En este sentido, después de un largo proceso judicial en el que se tuvieron que saldar muchos temas pendientes, Chiara Ferragni ha sido capaz de poner punto y final a su matrimonio fallido con Fedez para poder decir de una vez por todas que es una mujer soltera e independiente. Algo que no ha tardado en poner de manifiesto. Y es que, lejos de darse un tiempo para estar sola, parece que la italiana ya ha encontrado un nuevo hombre con el que rehacer su vida.

Fedez

Divorcio firmado y nuevo amor

En este sentido, la primera reacción por parte de Chiara ante la noticia de que ya tenía cerrado por completo su proceso de divorcio no ha sido otro que el de encontrar un nuevo amor en su vida. Se trataría de Giovanni Tronchetti, una de las personas más adineradas de toda Italia y con el que la influencer habría encontrado, de nuevo, la ilusión para comenzar una relación sentimental.

Como ya os contamos, la italiana formó parte de un evento de la marca Pirelli, de la cual Tronchetti es el heredero. Un evento al que normalmente no hubiera acudido una Chiara que, al menos, está poco interesada en el mundo del motor. Hecho que confirmó lo que la imagen del beso ya nos había dado a entender. Y es que, entre Chiara y Tronchetti hay algo más.

Chiara

Acuerdo total con gesto de Fedez

Después de varios meses, ha llegado el acuerdo de separación que tanto necesitaba Chiara Ferragni para poder estar en paz. En este sentido, Fedez habría propuesto pagar todos los gastos médicos y escolares de los hijos a cambio de no abonar una pensión mensual y de pasar el mismo tiempo con ellos que su madre. Algo que al principio no gustaba a Chiara que ha acabado dando el visto bueno a la custodia compartida.

Así pues, pese a que todavía no han trascendido datos sobre el patrimonio que tenían, ya se sabe que, la parte más afectada, es decir sus hijos, ya saben qué va a ser de ellos de su relación con sus padres.