Chiara Ferragni se sincera sobre su ex y el peor momento de su vida que la llevó al psicólogo

Las acusaciones de estafa y su separación, llevaron al límite a Chiara Ferragni

Chiara Ferragni se sincera sobre su ex y el peor momento de su vida que la llevó al psicólogo

No están siendo unos tiempos sencillos para la Chiara Ferragni, la italiana no solamente ha tenido que atravesar la contundente acusación por parte de la Fiscalía de Italia que la acusa de haber estafado cerca de un millón de euros a raíz de un proyecto supuestamente benéfico, sino que también ha pasado la separación del que era hasta el pasado mes de febrero su gran amor, un Fedez que dejó de estar a su lado, juntamente en el peor momento de su vida y de su imagen personal.

Tal fue el golpe emocional que sufrió la influencer italiana, que, según han informado fuentes italianas, hasta tuvo que ir en varias ocasiones a recibir ayuda psicológica para poder hacer frente a todo lo que se le vino encima. De hecho, la propia Chiara ha confirmado que estaría pensando en la posibilidad de hacer un reality para contar lo sucedido a lo largo de este último y complicado año. Una idea que habría tomado prestada de las Pombo o las Kardashian.

Las redes, muy crueles con Chiara

La realidad es que, pese a haber sido una de las pioneras en este mundo de influencers, Chiara Ferragni sigue siendo una persona sensible a las críticas que, muchas veces, llegan en masa, a través de las redes sociales. Una situación que ha obligado a la italiana a bajar la cabeza y tratar de hacer oídos sordos: “Siempre he recibido críticas desde que comencé. Llevo en esta industria cerca de 15 años. Sabes que es parte del juego y debes estar enfocado en quién eres y en quién quieres ser.” 

Chiara

Unas palabras, las de Chiara, que demuestran el camino que siguió para poder hacer frente a estos últimos meses, donde no han sido pocos los golpes emocionales y financieros que se ha llevado. Pues, no solo tuvo que aguantar críticas y que su pareja la dejara, sino que vio como muchas grandes marcas le daban la espalda por completo.

Un nuevo comienzo con España como apoyo

Dadas los constantes ataques que ha recibido en Italia, Chiara ha encontrado en España el lugar ideal para recuperar su tranquilidad y su sonrisa. En este sentido, la propia influencer aseguró que poco a poco su corazón se ha ido recuperando: “Bien, muy bien. Está mejor. Ha habido momentos un poco duros, pero ahora está mucho mejor”.

Ferragni

Así pues, después de todo el vendaval y gracias al apoyo psicológico, todo apunta a que Chiara Ferragni está de nuevo en el camino de la felicidad y todo ello, de la mano de España, que se ha convertido en su pequeño refugio.