Cristina Pedroche deja entrever el motivo por el que dejaría Las Campanadas y a David Muñoz

Después de publicar su libro relatando su embarazo, Cristina Pedroche se ve muy diferente

Cristina Pedroche deja entrever el motivo por el que dejaría Las Campanadas y a David Muñoz

El embarazo de Cristina Pedroche supuso uno de los momentos más importantes del pasado año en el mundo de la televisión. La presentadora vallecana aseguró haber vivido una experiencia que le cambió por completo la vida, con el nacimiento de Laia. Y es que, desde los nueve meses de gestación, hasta el año junto a su hija, todo ha sido una experiencia vital única para la Pedroche. 

En este sentido, fue tal el impacto que tuvo sobre ella el embarazo y los primeres meses de vida junto a su hija, que Cristina Pedroche decidió escribir un libro al respecto, una obra en la que se disfrazaba de matrona para contar su experiencia durante más de nueve meses, la cual le cambió por completo su vida junto a su marido, David Muñoz.

La antigua Cristina Pedroche no va a volver

Tal ha sido el impacto de ver llegar al mundo a la pequeña Laia, que Cristina Pedroche ha sido muy contundente al afirmar que, lejos de seguir con su vida habitual y añadirle el cuidado de un bebé, hay muchas cosas que han cambiado en su forma de verlo todo: “Creo que la mujer que era antes de dar a luz ya no está y no va a volver”. Así de clara fue al hablar para El Español.

Pedroche

Con las palabras de Pedroche se puede entender un importante cambio en su forma de ver la vida. pues si hay algo que le importa por encima de todo es su hija, Laia. Lo que podría cambiar su forma de ver su trayectoria profesional. Pues, lejos de estar cada año centrada en Las Campanadas, podría acabar dando un paso al lado para estar en fin de año junto a su hija, cerrando así un ciclo televisivo que en algún momento deberá terminar. 

Un nueva relación con David Muñoz

Por otro lado, está la relación de Cristina con David Muñoz. Y es que, con esta nueva vida ha habbo un gran cambio en las prioridades de la Pedroche, que, pese a no haber cambiado su amor incondicional por su marido, ahora tiene a Laia como su gran prioridad, algo que podría afectar también a una relación que era especialmente libre y que ahora no lo será tanto.

Así pues, estamos cerca de la llegada de una nueva Cristina Pedroche, la cual promete muchos cambios permanentes en su vida. Ahora faltará saber si se refiere a su vida mas personal o profesional.