Dulceida pasó un muy mal momento tras el nacimiento de su hija, Aria, “una sensación agridulce”
Pese a la felicidad de ver nacer a Aria, Dulceida no pasó unas buenas semanas
Unos días atrás, Dulceida y Alba Paul desataban la locura en sus redes sociales al mostrar la cara de su pequeña Aria a las tres semanas de haber nacido. Una tierna foto que sirvió para mostrar al mundo la gran felicidad de las mamás con su hija recién nacida. Sin embargo, pese a que todo fue más que bien con Aria, la realidad es que Dulceida no acabó de estar perfecta en estas tres semanas.
Y es que, como aseguró la propia influencer, ninguno de los malos momentos de estos últimos días llegó por su hijo o por cualquier tipo de comentario que hubiera recibido a través de sus redes sociales, donde muchos criticaron a Dulceida por una supuesta campaña publicitaria aprovechando el nacimiento de su hija. Si no que se trataba de la crítica situación que ha estado atravesando España.
Imposible quitar ojo a lo sucedido en Valencia
En este sentido, en su primera aparición pública después de ser madre, en Los40 Music Awards, Dulceida habló de la avalancha de sentimientos que ha vivido a lo largo de estas últimas semanas, en las que ha pasado por una subida y bajada constante: “Es una sensación agridulce, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero estamos muy pendientes de lo que está pasando en España”. Así hacía referencia Dulceida, a todo lo que se llevó por delante una DANA que, en ciertos momentos, truncó su felicidad con Aria.
Afortunadamente, en cuanto a Aria se refiere, Dulceida aseguró estar más que encantada con el estado de salud de la pequeña, con la cual ha encontrado un estilo de vida completamente diferente, pero que la ha llenado de amor y felicidad: “La niña está fenomenal, estamos que nos cae la baba. Llevamos un mes paradas en casa. Pendiente de ella”.
Aprendiendo día a día de Aria
Por otro lado, a la complicada situación sentimental que las ha llevado a vivir la DANA, Dulceida y Alba Paul también han tenido que enfrentar una gran dificultad con el nacimiento de Aria. Y es que, como madres primerizas tienen todavía mucho que aprender de su hija, con la cual poco a poco van aprendiendo a convivir.
Así pues, lejos de cualquier complicación en el parto o con la salud de la niña, el mayor problema al que ha enfrentado Dulceida en estas semanas es a la hora de disfrutar de la alegría de tener a Aria y de saber como la desgracia ha azotado Valencia con la DANA.