Dulceida revela su plan para Halloween con su hija y Alba Paul que ilusionará a sus seguidores
Después de dar a luz, Dulceida ha mostrado en Instagram sus planes para Halloween
Dos semanas después de haber nacido la tan esperada Aria, hija de Dulceida y Alba Paul, ya están comenzando a analizar cuál es el camino a seguir en su nueva etapa como madres. Y es que, como era de esperar, todos y todas las seguidoras de ambas influencers deberán esperar, como mínimo un año para ver los disfraces de Dulceida y Alba Paul, ya que, su trabajo como madres las ha obligado a pasar de esta celebración para dedicarse completamente a cuidar de su pequeña Aria.
De hecho, fue la propia Dulceida la que se acordó de todos sus fans, en una publicación en su cuenta de Instagram donde, como compensación por la ausencia de posts de Halloween, subió una recopilación de sus últimos trajes terroríficos. Una publicación, la de Dulceida que no ha hecho más que recibir comentarios positivos y que, lejos de mostrar disconformidad por la falta de contenido nuevo, mostraron ilusión por lo que está por venir.
Dulceida ya advirtió de sus intenciones
Era evidente que esta festividad iba a acabar sin ningún tipo de publicación especial por parte de la influencer. Sin embargo, como ya se cuestionaron varios seguidores al comentar la publicación de la propia Dulceida, ¿podríamos ver a Aria en Navidad o en el próximo Halloween? Una pregunta para la cual, la propia influencer, ya dio una repuesta unos días atrás al ser preguntada sobre su hija y su papel en las redes sociales.
“Nunca haré publicidad con mi hija”. Así de contundente fue Dulceida al volver a hablar en redes sociales. Unas palabras que habrá que ver si también se aplican a su día a día en Instagram y Tik Tok, donde la influencer hace, además de publicidad un contenido propio del que no ha excluido a su hija recién nacida.
A la espera de Navidad… o Halloween 2025
Ahora faltará ver si la decisión que toma Dulceida es la de apartar por completo a su hija de las redes sociales, o bien solamente evitará usarla para hacer cualquier tipo de publicidad. Una decisión delicada y que mantendrá en vilo a todos sus seguidores.
Pues, una de las ilusiones de muchos es la de ver el contenido de la nueva Dulceida madre en Navidades y en el próximo Halloween, donde algunos esperan ver a ambas madres disfrazadas junto a su hija Aria, la cual, para aquel entonces ya tendrá 1 año.