El plan de Laura Escanes para las Campanadas llevó a un gran enfado a Cristina Pedroche
Laura Escanes se ha confirmado como una de las caras de esta Nochevieja
Ya estamos en pleno noviembre y se acerca el momento culmen de todas las televisiones. Y es que, con la emisión de las campanadas es el momento de mostrar a España quienes son los rostros del año en el mundo del famoseo y la televisión, un espacio donde hasta ahora la reina era Cristina Pedroche, pero donde comienza a asomar la cabeza una nueva reina, Laura Escanes.
Como es de esperar, el momento del que todo el mundo ya está pendiente es el del vestido de la Pedroche. La presentadora, como cada año estará en La Sexta mostrando el tan esperado vestido al que nos tiene acostumbrados cada año. Sin embargo, en Cataluña están decididos a hacerle la competencia a la televisión nacional con la entrada en escena de Laura Escanes, con la cual esperan arrasar en el territorio catalán.
La consolidación de una estrella
En TV3 están convencidos de que han dado con la tecla para desbancar a Cristina Pedroche y convertir sus Campanadas en las más vistas del territorio catalán. Y es que, con la influencer ya consolidada como la cara visible de la Nochevieja en Cataluña, la Pedroche podría perder un importante número de personas viendo su vestido, pues la televisión catalana la ha hecho una importante jugada.
Además, si algo hace bien Laura Escanes es colaborar con Miki Nuñez. El cantante catalán también se ha consolidado como el mejor acompañante para la influencer, formando así un dúo tan bien avenido como el que han formado durante años Chicote y Pedroche. Ahora habrá que ver si son capaces de perdurar en el tiempo de la misma forma que lo han hecho los de La Sexta.
Superar a una tradición
Por otro lado, está claro que Laura Escanes tendrá ante sí, un importante reto a la hora de superar a Cristina Pedroche. Pues su ya esperado vestido se ha convertido en una tradición a lo largo de todo el territorio español, un fenómeno que ha superado cualquier otra propuesta imaginable para las Campanadas.
Así pues, desde TV3 han hecho una importante apuesta para convertir a Laura Escanes en la nueva reina de las Campanadas, una iniciativa que no habrá gustado nada a Cristina Pedroche, que estaba muy cómoda siendo la líder indiscutible de la última noche del año.