El vergonzoso momento que pasó María Pombo en el entierro de su abuela por culpa de Blanca Pombo

La disputa familiar llevó a María Pombo a vivir un tenso reencuentro con su prima

El vergonzoso momento que pasó María Pombo en el entierro de su abuela por culpa de Blanca Pombo

Después de que finalmente María Pombo tomara partido del fuego cruzado en medio de la guerra familiar dentro de las Pombo, la influencer soltó una frase muy contundente al no solo criticar la actitud que tenían, en general sus primas y sus tíos, sino que también recordó un bochornoso episodio que tuvo lugar durante el entierro de su abuela, al cual asistieron ambas partes de la familia Pombo.

En este sentido, como afirmó la propia María, fue al llegar al funeral de su difunta abuela cuando, al ir a dar un beso y un abrazo a Blanca, esta le quitó la cara y le negó por completo el saludo. Algo que no sentó para nada bien a María Pombo que, no dudó en sacar los trapos sucios a la luz. Provocando así una dura reacción por parte de su prima, que se apresuró en tratar de desmentir esos rumores.

Pombo

El gesto dolió mucho a María

La realidad es que muy pocos se esperaban que el enfado por parte de Blanca y su entorno con María fuera tan grande como para negar un saludo en un momento tan importante. Y es que, después de haber sido como hermanas, María Pombo aseguraba que necesitaba dar ese beso que se le negó: “Tengo que darle un abrazo a mis primos. Es lo único que necesito en este momento. Fui a darle un beso a uno de mis primos y me quitó la cara”. Un gesto, el de Blanca evitando el beso, que dolió mucho a una María que no olvida este lamentable suceso.

Por su parte, pese a que no negó nada, Blanca trató de restar credibilidad a lo que dijo María, mediante un vídeo en sus redes sociales donde aseguró que estaban manipulando lo sucedido: “Nunca voy a comentar nada al respecto de estos temas. Solo puedo deciros que estoy muy tranquila.” Dejando claro que Blanca no se considera, para nada, la mala de esta película.

Maria Pombo

Un conflicto que ya trae sus consecuencias

Pese a que María y Marta Pombo siguen más unidas que nunca, la realidad es que el haber perdido a sus primos y tíos ha sido un golpe muy duro para las Pombo que habían formado una gran alianza familiar la cual, por disputas internas se acabó rompiendo, debilitando así, el bienestar de ambas partes.

Así pues, parece que tanto María como Blanca Pombo ya han tocado fondo después de un lamentable acontecimiento en el enterramiento de su abuela, donde no era momento de sacar a relucir las disputas personales que puedan tener pendientes.