Escándalo en Cantora, el día que la niñera de Isa Pantoja acusó a Julián Muñoz de abusos sexuales
Julián Muñoz estuvo saliendo varios años con Isabel Pantoja, años en los que pasaron por muchas luces pero también sombras
Isa Pantoja reveló con pelos y señales en su última entrevista en televisión las humillaciones y vejaciones a las que fue sometida cuando era solo una niña de parte de su propia familia. Su hermano Kiko Rivera, su tío Agustín Pantoja o su abuela doña Ana le hicieron pasar por un auténtico infierno, supuestamente a consecuencia de su orígen foráneo, y todo ante la impasible mirada de su madre, Isabel Pantoja.
Unos desplantes de los que también fue testigo Julián Muñoz, que en vida trasladó a sus más allegados y varios periodistas el malestar que le provocaba la forma en que buena parte de la familia de Pantoja trataba a la benjamina de la casa. Isa Pantoja solo contaba con el cariño de su niña, Dulce Delapiedra, quien por cierto acusó a la entonces pareja de la cantante de haberla acosado sexualmente.
La niñera de Isa Pantoja señala a Julián Muñoz
Fue en el año 2016 cuando Dulce Delapiedra soltó la bomba en una entrevista en la revista ‘Lecturas’. Entre esas páginas aseguró que Julián Muñoz la acosó sexualmente durante la época en la que ella trabajaba para Isabel Pantoja. “Estaba sola, nadie lo sabía”, recalcó. Unas graves acusaciones que, por supuesto, provocaron la inmediata reacción del exalcalde de Marbella.
Julián Muñoz interpuso una querella criminal contra Dulce Delapiedra por calumnias, y le reclamaba una indemnización de unos 150.000 euros en concepto de responsabilidad civil. Eso sí, la niñera de Isa Pantoja tenía la posibilidad de retractarse y pedir perdón en un acto de conciliación antes de llegar a juicio. Para defenderse, tomó la vía de desdecir a la revista.
Dulce Delapiedra desmiente a la revista
Dos años después, en 2018, por fin se celebró la vista. La niñera de Isa Pantoja negó haber expresado las declaraciones que la revista ‘Lecturas’ le atribuyó, asegurando a la salida de sede judicial que “en ningún momento manifesté esas declaraciones tal y como salen en el titular”.
Para colmo, la periodista que firmaba la entrevista no pudo encontrar la grabación de la misma, prueba clave que habría demostrado si Dulce Delapiedra expresó o no sus acusaciones contra Julián Muñoz. Finalmente, el caso quedó sobreseído, aunque la rumorología sobre este asunto siempre ha perseguido al exalcalde de Marbella. Hay quien dice que en sus últimos días confesó una suerte de affaire con Dulce Delapiedra, aunque según su versión, siempre fue consentido. Un secreto que se llevó a la tumba.