Escassi huye como un loco por su fama de mujeriego
Álvaro Muñoz Escassi no está llevando del todo bien su nueva relación sentimental
Este mismo miércoles, la revista 'Lecturas' publicaba unas fotografías de varias citas diferentes entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, la hermana Mario Casas. Su unión no es una coincidencia, y es que ambos comparten tardes y plató en el programa 'TardeAR', presentado por Ana Rosa Quintana.
Su relación no sería de ahora, ya que ambos llevarían una temporada compartiendo ocio, tiempo libre y salidas y encuentros variados con mucha complicidad entre ellos. En las distintas imágenes, es cierto que se aprecian los gestos de cariño, besos en plena calle y sintonía entre los dos. Todo ello después de que el jinete diese por finalizada su relación con María José Suárez, que no terminó precisamente de la mejor manera por parte de la modelo.
Hasta día de hoy, ninguno de los dos ha querido pronunciarse públicamente, es probable que cuando vuelvan a coincidir en plató alguno de los colaboradores o la misma presentadora, cuando esta regrese, haga algún comentario jocoso al respecto o quiera que estos comenten algo sobre este sorprendente romance de otoño.
Sheila Casas y Álvaro Muños Escassi, muy criticados
Pero los que sí se han pronunciado son las redes sociales, donde la mayoría de los comentarios han sido negativos. Los usuarios de Twitter e Instagram no se esperaban como una actriz y una persona prudente y discreta como Sheila Casas "ha podido caer en las garras de un hombre infiel como Álvaro Muñoz Escassi".
Otros aseguran que la hermana de Mario Casas "ha perdido la cabeza" o que "se ha dejado embaucar por los encantos de ese nombre". En un 90%, la audiencia más corazonera no entiende esta relación, sobre todo en lo que respecta a la actriz y actual colaboradora de televisión.
La reacción de Álvaro Muñoz Escassi
Lejos de comportarse amablemente con la prensa, como sí ha hecho en otras ocasiones, este jueves el conocido jinete reaparecía en Madrid y ha salido corriendo hacia su vehículo para evitar las preguntas de los medios de comunicación, quienes tan solo querían conocer de primera mano cómo están viviendo su relación con Sheila Casas, la única hermana mujer de la saga de los Casas.