Georgina Rodríguez ya tiene un plan para acabar su relación con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez no quiere ser solo la mujer de CR7

Georgina Rodríguez ya tiene un plan para acabar su relación con Cristiano Ronaldo

Desde que comenzó su relación al lado de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez corría el riesgo de pasar a ser para siempre la mujer y mantenida del multimillonario futbolista. Sin embargo, lejos de conformarse con ser simplemente una mera acompañante del portugués, la española ha decidido crecer y trabajar en ella misma para evitar vivir siempre en la sombra de su novio, hecho que la ha llevado a ser una gran empresaria.

En este sentido, además de hacer un gran trabajo en las redes sociales y como figura publicitaria para grandes marcas, Georgina está lista para salir de las pantallas y enfocarse en un nuevo negocio el cual pueda palpar y trabajar de una forma muy diferente. Y es que, para evitar tener que vivir siempre de su imagen, la española habría abierto una nueva línea de negocio para diversificar mucho más allá donde tiene puesto su dinero.

Nunca dispuesta a ser una segundona

Y es que, lejos de equivocarse con sus inversiones, Georgina parece que es capaz de convertir en oro todo lo que toca. En este sentido, habría puesto muchas esperanzas en su nueva inversión en el sector del ladrillo. Pues, la española sería socia fundadora de una nueva empresa del sector de la construcción de lujo, la cual, pese a haber llegado con la financiación de Cristiano, estaría en manos de una Georgina que ya ha comenzado a trabajar en el mundo del ladrillo.

Georgina

Un plan, el de Georgina que claramente va orientado a construirse un patrimonio que le permita una vida lujosa sin la necesidad de tener a Cristiano Ronaldo a su lado pagando todo lo que ella necesite. En este sentido, si es capaz de sacar buen rendimiento de sus inversiones inmobiliarias de gran lujo, estaríamos ante una nueva reina del ladrillo en España, pues, capital no le faltará a la española. Al menos por ahora.

Una primera incursión en 2019

La española ya comenzó a moverse en el sector inmobiliario allá por 2019 cuando se lanzó a comprar su primer terreno y su primera casa en un pueblo cercano a Girona, haciendo así, una primera incursión en este mundo, cinco años atrás. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que Georgina se ha puesto a invertir de verdad en el negocio inmobiliario.

Así pues, Georgina nos ha vuelto a dejar claro que no está para ser la novia de Cristiano Ronaldo, sino que quiere hacerse un patrimonio suyo y quiere ser capaz de vivir de lo que ella genere. No solamente de lo que le pague su novio.