Gerard Piqué niega su infidelidad con Clara Chía y responde a Shakira, “dice lo que quiere vender”
El exfutbolista catalán dio a entender que no le fue infiel a Shakira
Podrán pasar los años que la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira seguirá dando mucho de lo que hablar. Y es que, pese a que la primera versión de los hechos y motivos de la ruptura, vino de una Shakira que aseguró haber sido engañada por un Piqué, que se lanzó a una aventura con Clara Chía mientras todavía era pareja de la colombiana, ahora el catalán habría dado las primeras muestras de que no fue todo como contó Shakira.
Como no debe de resultar extraño, en la versión que la cantante fue contando a lo largo de sus canciones y declaraciones, todo es en contra de un Gerard Piqué que, en repetidas ocasiones optó por mantener el silencio y recibir golpes sin devolverlos. Pero parece que la paz ha terminado y el exfutbolista está listo para desmentir muchos rumores sobre él y su actual pareja, Clara Chía.
Una ruptura con una versión, por ahora
Y es que, después de haber escuchado prácticamente solo la versión de Shakira, parece que Piqué está listo para comenzar a contar la suya, en la cual, por lo que comenzó a decir, no habría sido infiel a Shakira como se dio a entender en varios momentos de su ruptura: “Yo siempre he estado muy tranquilo. Sé el mundo en que vivimos, sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista. Cada uno dice lo que quiere vender”. Así de claro fue Piqué al hablar con CNN.
Con las declaraciones de Gerard Piqué se puede entender que el catalán considera que, lejos de haber sido infiel, él acabó siendo una parte perjudicada por Shakira, que ha usado el relato de la infidelidad a su favor a lo largo de sus diferentes canciones dedicadas a una ruptura que parece que Piqué superó mucho mejor que ella.
Absoluta normalidad con Clara Chía
Por su parte, Piqué está viviendo de lo más tranquilo junto a su nueva novia, una Clara Chía con la que ha decidido emprender una vida de pareja formal y con la que ha encontrado una estabilidad que antes no tenía con Shakira.
Así pues, después de dejar caer que es el villano de una historia mal contada, parece que ha llegado el momento para que Piqué rehaga un relato en el que hace mucho tiempo se viene diciendo que fue él, el principal culpable de la ruptura con Shakira.