Iker Casillas llamó a Sara Carbonero por el infierno que pasaron sus hijos
El exfutbolista y Sara Carbonero están de acuerdo en proteger a sus hijos de los medios
Pese a su separación, si hay algo que ha caracterizado a Sara Carbonero y a Iker Casillas es que están decididos a ser padres presentes en la vida de sus hijos. En este sentido, al ser ambos, dos figuras públicas de gran calado en España saben que los que más sufren de su separación desde 2021 son sus hijos, los cuales tuvieron que lidiar con muchos rumores al respecto, tanto de su vida como las de sus padres.
En este sentido, al ser, tanto Iker Casillas como la propia Sara Carbonero, muy conscientes del infierno que podrían haber pasado sus hijos por culpa del seguimiento, tanto de medios de comunicación, como del público en general, diseñaron un plan para protegerlo. Algo que ambos anunciaron conjuntamente.
Sara e Iker asumen todo el peso, pero no sus hijos
Ante el constante bombardeo de informaciones que, en su momento, hubo sobre los hijos de 8 y 10 años, tanto Iker Casillas como Sara Carbonero se decidieron a salir al paso y pedir respeto. Pues, al tratarse de menores de edad, su presencia en medios era un problema en su vida diaria en el colegio y fuer de este: ”Tanto Iker como yo estamos unidos y alineados en todas las decisiones importantes así como en la educación y protección del bienestar de los niños, de 8 y 10 años”. Unas palabras que dejaron claro que sus hijos no estaban atravesando un buen momento por el papel de los medios de comunicación.
Y es que si hay una frase que quiso destacar, Sara Carbonero en su comunicado fue que “los niños no se tocan”. Unas palabras que dejaron clara la decisión de ambos de proteger a toda costa a sus hijos de cualquier inclemencia que viniera del exterior.
Una vida muy privada para protegerse
Además, más allá de las contadas intervenciones públicas de Iker Casillas y de Sara Carbonero, ninguno de los dos es un habitual a la hora de dar noticias sobre su vida privada. Un acuerdo al que también llegaron cuando tomaron la decisión de divorciarse y emprender caminos separados, pues ninguno hablaría en demasía del otro o de la familia que formaron.
Así pues, tanto Iker Casillas como Sara Carbonero ya dieron el paso definitivo para proteger a sus hijos y poner fin al pequeño infierno que comenzaron a vivir en este comienzo de curso escolar, donde las informaciones sobre ellos llegaron a hacer cierto daño en su día a día.