Isabel Pantoja provoca que su hija tenga que recibir ayuda psicológica
Isa Pantoja comenzará a terapia esta misma semana tras sus duras declaraciones sobre Isabel Pantoja
Isa Pantoja continúa con la resaca emocional tras narrar públicamente hace tres semanas la realidad que vive con respecto a su madre, Isabel Pantoja.
En la complicada entrevista que concedió en '¡De Viernes!' confesó, entre otras muchas cosas, haberse sentido abandonada por su madre, y sentirse "huérfana en vida". También narró todos y cada uno de los desprecios que sufrió por parte de su abuela y de su tío, Agustín Pantoja, quienes no le consideraban parte de su familia por el hecho de no llevar su misma sangre.
La siguiente en pasar por el citado programa fue dulce, quien más que una niñera para Isa, fue la persona que estuvo ahí en todo momento: "Le estuve diciendo durante muchísimo tiempo que le hablase a la niña, que le contase que era adoptada, que le pusiera un psicólogo, pero ella como si oyera llover. No estaba dispuesta a contarle nada", reveló Dulce con respecto a Isabel Pantoja.
"Se lo contó la madre de una niña que era su mejor amiguita. Una vez que se lo cuenta llega y me lo dice. Fue a hablar con su madre. Su madre encima le cuenta un cuento chino. Tiene el valor de decirle que sus padres habían fallecido. Eso no se le hace ni a un perro", aseguró Dulce.
Tras estas declaraciones le tocó el turno a Asraf Beno, marido de Isa, quienn aplaudió el valor de esta al contar su historia y sus vivencias, a la vez que aprovechó para criticar a Isabel Pantoja y sobre todo a Kiko Rivera por el comportamiento que han tenido con su pareja.
Isa Pantoja recibirá ayuda psicológica a raíz de las declaraciones sobre Isabel Pantoja
Ahora que parece que poco a poco todo llega la calma después de la tempestad, Isa Pantoja ha reaparecido en Cádiz, todo ello tras reconocer que necesita ayuda profesional para afrontar esta nueva realidad, que no es otra que su día a día sin su familia, en especial sin su madre, quien, como era de esperar, no ha reaccionado a su llamada de auxilio: "Empezaré a recibir ayuda psicológica esta semana", ha asegurado la protagonista, quien está muy centrada en su pareja, su hijo y su nuevo proyecto familiar.