Jennifer Lopez mantuvo un romance secreto a espaldas de Ben Affleck
El divorcio no habría sentado tan mal a Jennifer Lopez, que ya tiene varios pretendientes
Hace varias semanas ya hablamos del mal momento que estaba atravesando Jennifer Lopez por su divorcio. Un complicado proceso de separación del que fuera su marido, Ben Affleck, el cual, pese a haber buscado ella al ser la solicitante del divorcio, le habría borrado la sonrisa y parte de la alegría en su vida. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que JLo está pasándolo realmente bien en su vida de soltera, donde no le faltan las buenas compañías.
En este sentido, la artista norteamericana ha sido vista con un compañero nuevo y muy especial, pues, lejos de ser una persona el mundo del famoseo, es alguien que lleva mucho tiempo cubriendo las espaldas de una Jennifer Lopez que estaría viviendo un romance de la mano de uno de sus jefes de seguridad, con el que fue visto demasiado cercana para haber solo una relación profesional entre ambos.
Una actitud más que protectora
Y es que, lejos de mostrar una actitud de protección y propia de un guardia de seguridad, Jennifer Lopez iba a agarrada del brazo de su apuesto y rubio jefe de seguridad de una forma más que sorprendente. Hecho que ha desatado los rumores sobre un posible romance secreto entre dicho hombre y JLo. Una relación que se habría formado con el paso del tiempo y a espaldas de un Ben Affleck que no tenía idea del romance secreto entre ambos.
Ante esta situación, parece evidente que, mientras vive en la mansión de su exmarido, Jennifer Lopez no estaría perdiendo el tiempo y estaría pasando una más que divertida etapa de soltera. Pues, pese a sus 55 años, la neoyorquina todavía mantiene un atractivo capaz de cautivar tanto a grandes actores como a los miembros de su cuerpo de seguridad. En especial el jefe de ellos, el cual ya habría pasado más de una noche con JLo.
Una relación creada desde la confianza
La realidad es que, después de varios años al frente de la seguridad de Jennifer Lopez, está habría desarrollado una gran confianza en el jefe de su seguridad. Una confianza que ahora estaría yendo mucho más allá de lo meramente profesional, para emprender un romance que habría comenzado antes del divorcio de Ben Affleck y que habría culminado ahora que la artista ya no comparte vida con el actor.
Así pues, lejos de estar pasando por una complicada etapa personal, JLo ha demostrado que sabe disfrutar su vida de soltera y lo estaría haciendo con el hombre por el que llevaba tiempo siendo atraída. Su apuesto jefe de seguridad.