La cuna de oro de Aria, hija de Dulceida y Alba Paul, que atesoran más de 3 millones de euros
El nacimiento de la pequeña ha llegado en el mejor momento económico de Alba Paul y Dulceida
Cuando Dulceida publicó la primera foto después del nacimiento de Aria, su hija, muchos se escandalizaron por una publicación en la que aparecía sujetando un fuet de una famosa marca española. Una imagen que desató la polémica al llevar a muchos a pensar que estaba haciendo publicidad con su hija recién nacida. Algo que rápidamente desmintieron tanto Dulceida como Alba Paul, las cuales no necesitan gestos así para asegurarse un dinero que ya les sobra.
Y es que, como se ha podido saber en estos últimos días, la pequeña Aria ha llegado a una cuna de oro. Pues, lejos de pertenecer a una pareja humilde, Dulceida y Alba Paul han sido capaces de crear, gracias a su trabajo en redes sociales, un gran patrimonio que asegura un futuro realmente próspero a su hija, que no podía haber llegado en un mejor momento para sus madres.
Una pareja millonaria con mucho por delante
Ya no es ningún secreto que aquellas personas con millones de seguidores se ganan más que bien la vida en las redes sociales. Sin embargo, siempre que salen a la luz las cifras que llegan a mover es como para echarse las manos a la cabeza. Pues, según las últimas informaciones, con el nacimiento de Aria, Dulceida y Alba Paul contarían con un patrimonio cercano a los tres millones de euros según las últimas cifras que presentó su empresa ‘Dulce Week End’, la cual a fecha de 2022 presentó ingresos por valor de 3,1 millones, una cifra que, teniendo en cuenta que llegó hace más de dos años y que ahora podría ser mucho mayor.
En este sentido, la realidad es que es de envidiar el impresionante patrimonio que han logrado juntar las dos influencers, que, a través de su imagen en redes sociales han logrado crear un caché que las ha llevado a mover cantidades ingentes de dinero, que aseguran un gran futuro a su hija Aria.
Con estabilidad, un futuro brillante
Si Alba y Dulceida son capaces de mantener una buena y sana estabilidad en su relación, la realidad es que no hay de qué preocuparse en cuanto a su futuro. Ambas han sido capaces de formar una pareja muy potente en redes sociales y si no vuelven a caer en la toxicidad y evitan crisis, se les presentan unos años más que buenos junto a la pequeña Aria.
Eso sí, una recaída a los infiernos en forma de segunda ruptura podría ser un desenlace fatal, tanto a nivel sentimental como económico, pues si hay algo complicado, son las separaciones en parejas con tanto nivel económico.