Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, Milan y Sasha, viven un infierno en el colegio de Miami
Los pequeños están pagando los platos rotos desde la separación de sus padres
Se hizo público que los hijos de la famosa cantante Shakira y Gerard Pique, Milan y Sasha estudiarian en el Miami Country Day School, un colegio muy famoso donde hijos de distintas celebridades cursan sus grados. Sin embargo, la fama de los pequeños y la vida tan mediática y acontecida de sus padres les han complicado tener una vida normal.
Ambos niños se mudaron junto a la barranquillera al estado de Florida en Miami, tras una década viviendo en Barcelona para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas después de la polémica donde se conoció que el ex futbolista engañó a la cantante con una mujer que trabajaba en su empresa “Kosmos”.
Paparazzis acosan constantemente a Milán y a Sasha
Shakira ha hecho todo lo posible para que sus hijos se sientan cómodos a pesar de todo lo sucedido, sin embargo las cosas no han salido como lo tenía planeado pues desde que residían en Barcelona, la curiosidad por parte de los paparazzis ha incrementado notablemente y ahora la persecución y el asedio se ha vuelto cotidiano en la vida de los jóvenes.
A través de las redes sociales, la artista publicó un comunicado diciendo “ahora que inician una nueva etapa, pido encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas”.
Una vida dividida entre España y Estados Unidos
Como cualquier separación parental, esto tiene un impacto significativo en los hijos que ya estaban acostumbrados a una rutina diaria, como el ambiente donde residen, convivir con los amigos de toda la vida, entre otros donde este cambio tan abrupto puede generar estrés, ansiedad, sentimientos de culpa y un sin fin de cosas más, por lo que siempre hay que ofrecerles las herramientas adecuadas para llevar el proceso de la mejor manera.
Como consecuencia de la separación de sus padres, Milan y Sasha se han visto obligados a vivir entre dos países. Según el acuerdo pactado por ambas partes, Pique podrá tener acceso a sus hijos por 10 días cada mes. Esto quiere decir que tiene la posibilidad de trasladarse a Estados Unidos o que ellos viajen hasta Barcelona para pasar tiempo de calidad con sus abuelos.
Además también están los periodos vacacionales donde el empresario tiene un mayor porcentaje de posibilidades de estar con los niños, de igual manera es algo que aún están evaluando de acuerdo a los intereses y ocupaciones de ambas partes.
De acuerdo a ElNacional.cat, la situación mediática la han catalogado como “un infierno”, y como las peticiones de la colombiana no han sido escuchadas, decidió tomar medidas drásticas para cortar el problema de raíz y se presume que se encuentra buscando una nueva vivienda que le permita vivir con más paz, tranquilidad y lejos un poco de la presion mediatica para que sus hijos puedan vivir con un poco de normalidad.