María Pombo se planteó divorciarse de Pablo Castellano, “tomamos el camino difícil”

La crisis matrimonial casi acaba con el matrimonio de María Pombo

María Pombo se planteó divorciarse de Pablo Castellano, “tomamos el camino difícil”

Unos días atrás María Pombo salía a la palestra para confirmar que estaba pasando un momento muy complicado junto a Pablo Castellano. Y es que, cinco años después de haberse prometido en matrimonio, la pareja estaría atravesando una dura crisis de pareja que ponía en grave riesgo las posibilidades de que este siguiera adelante.

En este sentido, muchos se llevaron las manos a la cabeza al ver que María Pombo y Pablo Castellano estaban acudiendo a terapia de pareja con la intención de salvar un matrimonio que parecía que se estaba rompiendo en mil pedazos. Algo que ni la influencer ni el empresario querían que sucediera, especialmente por el bien de sus hijos, a los cuales quieren ver crecer juntos.

Pombo

El divorcio estuvo en la cabeza de María

Sin embargo, por mucho que el principal deseo de ambos era el de seguir juntos y superar la falta de chispa y pasión. Por la cabeza de la propia María Pombo, pasó la opción de llegar al divorcio. Pues, la situación no mejoraba y ese amor de los primeros años no había forma de que volviera, llevando a la influencer a plantearse realmente si valía la pena seguir adelante con una relación en la que ninguno de los dos lograba ser del todo feliz.

Ante esta situación, según aseguró la propia Pombo y confirmaron fuentes cercanas a ella, la terapia de pareja está haciendo sus efectos en el matrimonio y parece que tanto María como Pablo han comenzado a entender mucho mejor sus necesidades en la pareja: “Tomamos el camino que al principio parecía el más difícil”, dejando claro que la solución rápida era la de dejarse y comenzar una nueva vida por su lado.

Pombo

Los hijos fueron la salvación de María y Pablo

Lejos de asumir el camino fácil de dejarse para comenzar a vivir solos, María y Pablo decidieron dejar de lado el divorcio para centrarse en su bienestar y en el de sus hijos, los cuales los llevaron a ir a terapia para solucionar sus diferencias: “Es el padre de mis hijos y me ha demostrado tanto a lo largo de los años”. Unas palabras, las de María que dejan claro que el amor siempre ha estado y estará ahí.

Así pues, lejos de hacer caso a esas voces internas que llevaron a María Pombo a plantearse el divorcio, la influencer está dispuesta a luchar por una vida junto a su marido y a sus hijos, en familia.