Pablo Castellano y María Pombo, en el hospital para tratar un posible cáncer de colon

María Pombo acompañó a su marido en una prueba muy importante

Pablo Castellano y María Pombo, en el hospital para tratar un posible cáncer de colon

Si unos años atrás quedamos todos impactados al saber que María Pombo podía estar padeciendo esclerosis múltiple, ahora ha llegado el momento de llevarnos un nuevo susto con su marido, Pablo Castellano, quien habría acudido al hospital para hacerse una importante prueba médica para asegurarse de que no estaba padeciendo ningún tipo de cáncer de colon.

Según informó en sus redes sociales, Pablo Castellano ha pasado estos días por el primer proceso de colonoscopia de su vida. Una prueba que aseguró que le daba mucho miedo, tanto por el proceso en sí mismo como por el posible resultado, ya que el motivo de dicho chequeo no era otro que confirmar la inexistencia de ningún tipo de tumor en el colon. Algo que, al menos por ahora, habría quedado descartado si no hay una novedad inesperada.

Castellano

Pablo ya tenía sospechas de un posible problema

Si bien es cierto que, por ahora, Pablo está en plenas facultades y no hay nada que esté amenazando seriamente su salud, la realidad es que el empresario tiene motivos, más que suficientes como para estar ciertamente preocupado, pues, ya es algo que le viene de herencia por parte de su padre, hecho que multiplica las posibilidades de contraer dicha enfermedad y que ha obligado a Pablo Castellano a pasar por el hospital para cerciorarse de que todo está bien.

Pese a que no había sentido nada preocupante, la realidad es que tanto María Pombo como Pablo Castellano se mostraban realmente nerviosos antes de que se sometiera a la colonoscopia: “Primera colonoscopia de mi vida. Deseadme suerte”. Un mensaje, el de Pablo que demostraba que no las tenía todas consigo antes del examen.

Castellano

Por ahora, todo está en su lugar

Afortunadamente, no parece que haya nada que deba preocupar ni a Pablo ni a María ni a sus fans. Según reveló el empresario, todo fue bien y salió más que satisfecho del hospital y tranquilizó a todos con sus palabras: “La situación está bajo control.” Pues, tras el disgusto de saber la grave enfermedad que padecía su esposa, María, había cierto nivel de pesimismo.

Así pues, por un chequeo médico, ha sido que Pablo Castellano ha acudido al hospital acompañado de su esposa, pues las altas probabilidades de padecer cáncer de colon han obligado al empresario a someterse, de forma rutinaria, a controles mediante colonoscopia.