Pilar Rubio, muy disgustada con Sergio Ramos, tras el mal rato que pasaron sus hijos

Un vídeo en las redes del futbolista colmó la paciencia de Pilar Rubio

Pilar Rubio, muy disgustada con Sergio Ramos, tras el mal rato que pasaron sus hijos

La vida familiar siempre ha sido una de las mayores prioridades de Pilar Rubio a lo largo de su vida como pareja de Sergio Ramos. La presentadora de televisión siempre ha demostrado que, más allá de todos sus compromisos profesionales, ambos padres deben estar siempre presentes en la vida de las criaturas. Sin embargo, parece que Sergio Ramos ha llevado esta idea demasiado lejos al juntar a los niños con sus duras rutinas de gimnasio.

Y es que, como publicó unos días atrás el de Camas, en su cuenta de Instagram un vídeo donde se veía a sus hijos jugando y escalando por las máquinas del gimnasio en el que entrenaba Sergio Ramos, mientras el padre, lejos de mantenerlos seguros se reía y aseguraba que “Así no se puede trabajar, hombre”. Algo que habría escandalizado a Pilar Rubio, pues pese a estar pasando un buen rato, sus hijos estaban en peligro.

Pilar rubio

Un juego que pido acabar muy mal

Si bien es cierto que la idea de Ramos era la de pasar un buen rato mientras entrenaba y estaba con sus hijos, la realidad es que no acabó de gustar a una Pilar Rubio que, según informan fuentes cercanas, se habría enfadado de lo lindo con Sergio, pues, uno de sus acuerdos era evitar poner en peligro a sus hijos.

Y es que, con los importantes pesos que mueve el de Camas, esos juegos y risas pudieron acabar realmente mal. Pues, como se puede ver en el vídeo, hay un punto en que el menor de los hijos de Ramos y Pilar se subía a lo alto de una máquina de cerca de dos metros mientras su padre miraba y se reía. Algo que irritó de lo lindo a Pilar Rubio, que ya dejó claro que esto no se puede repetir ni una sola vez.

Otra discusión en medio de la crisis

Pese a que se han esforzado negando cualquier posible crisis, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio saben que no se les acerca un momento especialmente estable. Y es que, si el futbolista acaba firmando por Boca Juniors y se va a Argentina, esa vida unida y familiar que siempre se prometieron podría romperse, provocando así una crisis que ya se comienza a cocer.

Así pues, en medio de lo que se puede comenzar a ver venir como una crisis, Sergio Ramos y Pilar Rubio tuvieron una importante discusión por el riesgo que tomó el padre llevando a sus hijos a jugar al gimnasio, un lugar nada adecuado para los juegos.