Preocupación por el futuro de Rihanna, retirada por culpa de un embarazo complicado

El posible embarazo de Rihanna podría provocar su retirada de la música

Preocupación por el futuro de Rihanna, retirada por culpa de un embarazo complicado

Como hemos podido ver a lo largo de los últimos tiempos, Rihanna está cada vez más centrada en sus negocios fuera del mundo de la música que del propio mundo musical. La artista estadounidense no saca una canción desde 2022 con el sencillo ‘Lift Me Up’. Una clara demostración de que, lejos de buscar más dentro del mundo de la canción, Rihanna prefiere cambiar su modo de ganarse la vida.

Además, como ya hablamos recientemente, Rihanna podría estar comenzando un tercer embarazo, algo que la alejaría, de nuevo, de los escenarios y los estudios por un buen periodo de tiempo, algo que, sumado a las reveladoras palabras que dijo recientemente, han llevado a muchos a plantearse si es posible que Rihanna acabe retirándose de forma definitiva más pronto que tarde.

La música sería su última preocupación

Ante esta situación, todo apunta a que si algo no tiene en su cabeza Rihanna, es prisa para volver a estar al frente de la industria musical norteamericana. La de Barbados tiene dos hijos y podría estar esperando a un tercero, algo que la ha hecho ver muy claro que si hay algo a lo que no debe dar gran importancia es a seguir dedicando horas a producir música nueva, pues, sus grandes éxitos siguen estando a la orden del día.

Rihanna

Tan es así, que en un acto de su marca de maquillaje, Rihanna dejó en el aire la posibilidad de retirarse más pronto que tarde: “Dios tenía otros planes para mí”. Unas palabras que dejan entrever que ‘RiRi’ tiene, al menos, ahora mismo cosas más importantes que dedicarse a cantar. Bien sea, centrarse en su familia, su marca de maquillaje o bien, un posible tercer y complicado embarazo.

Rihanna ya no es la más cotizada del mundo

Otro aspecto a tener en cuenta es que tras muchos años, Rihanna ha dejado de ser considerada la cantante femenina más cotizada y valorada del mudo. En este sentido, la primera habría pasado a ser una Taylor Swift que, con un valor de más de 200 millones, ha pasado a ser considerada la reina de la música mundial, algo que habría molestado a Rihanna, que si no es por ser la número uno, prefiere no hacer nada.

Así pues, hay mil y un motivos para pensar que la amenaza de Rihanna sobre una posible retirada sea cierta. Y es que, entre otros negocios, familia y un embarazo que podría acabarse confirmando, Rihanna tiene muchas cosas en la cabeza antes que la música.