Rocío Carrasco 'rompe' con Fidel Albiac y falta a su palabra tras veinticinco años de amor
Fidel Albiac tenía unos planes con Rocío Carrasco que no se han llevado a cabo tal y como ellos deseaban
Desaparecidos del foco mediático desde hace una larga temporada, era la propia Rocío Carrasco la que anunciaba el pasado mes de abril que volvería a casarse con Fidel Albiac y que lo haría seis años después de casarse por lo civil.
Después de veinticinco años de relación, la cual en muchas ocasiones no ha estado exenta de polémica, la hija de Rocío Jurado anunciaba entonces lo siguiente: "Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la Iglesia, y no es dentro de mucho".
En ese momento no tenían decididos los detalles para el enlace, pero lo que sí aseguró es que "queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta". Una buena noticia que a Carrasco le hizo recordar los inicios de su relación: "La primera vez que lo vi dije... no sé cómo ni cuando, pero es mío", hasta hoy.
Cabe destacar que su matrimonio no siempre ha ido sobre ruedas. A principios de los 2000 ambos sufrían un grave accidente de coche en el que Rocío casi pierde la vida, algo que, además de secuelas físicas, produjo una gran mella en la familia: "El accidente afianzó lo que ya teníamos, pero si no hubiese ocurrido habría sido igual. Siempre ha estado, además de una forma altruista", asegura.
Rocío Carrasco rompe con su palabra respecto a su boda con Fidel Albiac
Lo cierto es que Rocío Carrasco, al menos por el momento, no ha cumplido con su palabra. Y es que cabe destacar que en la entrevista en la que aseguró que se casaba con la iglesia, también explicó que lo haría este año, en 2024. Estamos a cinco de noviembre y no hay ninguna noticia de la boda, por lo que es muy posible que haya decidido posponerlo para 2025.
Entre los invitados estarán algunos miembros de la familia materna de la madre de Rocío Flores, como es el caso de las primas de Chipiona, la familia de Fidel Albiac, y amigos y compañeros de televisión, como Terelu Campos (que se espera sea la madrina), Alba Carrillo o Carmen Borrego.
Los que seguro no estarán invitados son los Mohedano, ni Rosa Benito, ni sus hijos, Rocío y David Flores, siendo todos ellos los grandes perjudicados de las dos partes de la docuserie que protagonizó Rocío Carrasco en 2021.