Crisis y ruina: Kiko Rivera juega su último cartucho para sobrevivir

Kiko Rivera lleva años sin aparecer en la pequeña pantalla a raíz de la decisión de la cúpula de Mediaset, pero no ha dejado de generar ingresos

Crisis y ruina: Kiko Rivera juega su último cartucho para sobrevivir

Fue en febrero de 2023 cuando se instauró el veto en Mediaset de sus trece personajes más polémicos: Antonio David Flores, su hija, Rocío Flores, Gloria Camila, Ortega Cano, Olga Moreno, Rocío Carrasco, Fidel Albiac, o Kiko Rivera, entre otros.

Este último, al ser de los más rechazados por el público, claramente pagó las consecuencias de su famoso 'Sálvame Deluxe', donde dejó a su madre, Isabel Pantoja, por los suelos. Entre otras muchas cosas dejó entrever que le había robado dinero, que no había estado a la altura como madre, como abuela, y que no era buena persona.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Esto despertó un gran rechazo entre la audiencia, y es por eso que Telecinco decidió prescindir de él y de sus colaboraciones. Desde entonces, muchos se preguntan de qué vive Rivera, ya que, para algunas personas, cuando desapareces de la televisión o de las revistas, que es donde se gana el dinero rápido o fácil, ya "no existes". 

Pero el caso es que el hermano de Isa Pantoja cuenta con un patrimonio detrás, fruto del ahorro de algunos años. Además, y aunque ahí no obtiene grandes beneficios, hace directos en la plataforma Twich. Y por último, que es prácticamente de lo que él vive en la actualidad, la música.

El gran negocio de Kiko Rivera

Kiko Rivera en una imagen de archivo

Kiko Rivera lleva años en el mundo de la música, y aunque no se le puede considerar 'cantante', sí que ejerce como Dj de sus propios temas. En la actualidad, aunque sí que es cierto que su popularidad ha bajado debido a sus nulas apariciones en televisión, son muchas las ciudades y localidades que siguen contando con sus servicios para amenizar las fiestas. También bodas.

Kiko cobra, dependiendo de algunos factores, unos 18.000 por bolo. Una cifra bastante alta, que a veinte o treinta que haga por año, le da para vivir estupendamente, tanto a él como a su mujer y sus dos hijas (sin olvidarnos de Francisco, el hijo que tiene junto a Jéssica Bueno). 

Es por eso que el andaluz no se encuentra actualmente en apuros económicos, aunque son varias las ocasiones en las que ha reconocido que ha pasado malos momentos debido a sus malos hábitos.