Selena Gomez quiere ser madre y usaría un vientre de alquiler, “no es vergonzoso”
Ante su imposibilidad para tener hijos, Selena Gomez ya tiene una alternativa
Ya hace unos meses que Selena Gomez compartió e hizo público y notorio que, por culpa de unos problemas de salud no iba a ser capaz de gestar a su propio bebé sin poner en riesgo tanto su vida como la de su hijo o hija, hecho que la ha llevado a tomar una decisión muy contundente sobre la posibilidad de tener hijos junto a Benny Blanco.
En este sentido, lejos de darse por vencida en su ilusión por ser madre en algún punto de su vida, ya hay algunos medios de Estados Unidos que hablan sobre la posibilidad que cuente con un vientre de alquiler o apueste por la adopción de cara a tener un hijo junto a su actual pareja, un Benny Blanco que ya habría dado el visto bueno a la idea de la artista estadounidense.
Sin vergüenza y con mucha ilusión
Ante esta complicada situación, Selena Gomez decidió abogar por la naturalidad y por compartir con normalidad su situación respecto a la imposibilidad de tener hijos por ella misma: “Eso no es vergonzoso. Así que sí. Compartí que no puedo tener hijos.” Unas palabras que demuestran el buen momento psicológico que atraviesa una Selena Gomez que, lejos de hundirse por dicha condición ha optado por sacar pecho y entender qué alternativas tiene.
Es a partir de ahí que, con el cada vez más utilizado método del vientre de alquiler, la artista norteamericana estaría muy encaminada a tomar dicha decisión a la hora de tener a su primer hijo junto a su novio Benny Blanco, con el que querrían comenzar a formar una familia, pues con el compositor latino, Selena Gomez ha encontrado esa estabilidad que tanto quería en su vida sentimental.
La adopción, un método ya conocido
Por otro lado, Selena no descarta pasar por un sistema de adopción para tener a su primer hijo. Y es que, con una madre que ya fue, en su momento adoptada, la artista sabe muy bien como dicho sistema puede ser también una opción más que buena para ella. Eso sí, no podría tener a su bebé desde su nacimiento.
Así pues, tras anunciar a los cuatro vientos su incapacidad para tener hijos, Selena Gomez ya ha comenzado a sondear la posibilidad de contar con un vientre de alquiler de cara a poder formar una familia.