Shakira dejó de hablar a su padre, William Mebarak, por ser amigo de Gerard Piqué

Durante la fase más crítica de su ruptura, Shakira se llegó a enfrentar a su padre

Shakira dejó de hablar a su padre, William Mebarak, por ser amigo de Gerard Piqué

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, supuso uno de los momentos más críticos de la vida de la artista. Y es que, después de haber construido toda una vida y una familia al lado del exfutbolista, la cantante colombiana vio como le fue infiel y mandó al garete todo lo que había logrado de la mano. Una situación que no solo llevó a Shakira a echar a Piqué de su vida, sino a todo aquel que se pusiera del lado del catalán, incluso si era un familiar cercano.

Según desvelaron fuentes cercanas a la de Barranquilla, llegó incluso a dejar de hablar durante un pequeño fragmento de tiempo, con su padre, William Mebarak porque según ella, se había puesto del lado de Gerard Piqué, al todavía mantener contacto con él, algo que llevó al límite a una Shakira que se enfadó, y mucho, con su padre, el cual vio como su hija le retiraba la palabra por lo que él consideró siempre un malentendido.

Shakira

Mebarak quería lo mejor para sus nietos

La principal preocupación de William Mebarak, no era su buen rollo con Gerard Piqué ni el hecho de que su hija dejara de estar con su pareja, sino que se preocupó, especialmente, por lo que tendrían que pasar Milan y Sasha, sus nietos, a los cuales quiso proteger ante todo momento del mal clima que se estaba generando entre sus padres. Razón por la cual trató de mantener su buen trato con un Gerard Piqué, que también quiso seguir llevándose bien con el que fuera su suegro, a pesar de todo lo que hubiera pasado con Shakira.

En este sentido, fue a raíz de dicha situación, que Shakira vio con malos ojos que su padre mantuviera una cierta amistad con su ex pareja, algo que la llevó, según cuentan fuentes cercanas, a retirarle la palabra durante un tiempo, ya que se sintió traicionada. Una situación que, con el paso de las semanas se acabaría subsanando entre padre e hija.

Mebarak

William Mebarak, cada vez más delicado

La realidad es que ahora, lo último que quiere Shakira es pasar un mal rato con su padre, el cual, está especialmente delicado de salud. Una situación que ha llevado a la colombiana a prestar especial atención al cuidado de su padre, al que habría trasladado a su casa de Miami, para poder estar el máximo tiempo posible junto a él, para así ayudarlo en todo lo que fuera necesario.

Así pues, pese a que ahora la situación está más que calmada, la realidad es que Shakira tuvo un importante enfrentamiento con su padre, William Mebarak, por haber mantenido una buena relación con Gerard Piqué, después de haber roto su relación.