Shakira ha tenido una aventura con el padre de un amigo del colegio de Milan y Sasha
Después de dejar a Piqué, Shakira es una mujer liberada y aprovecha su etapa de soltera
Tras haber pasado una etapa muy complicada en la que tuvo que superar la ruptura con un Gerard Piqué que Shakira imaginaba como el hombre de su vida, la cantante colombiana ha comenzado a retomar el vuelo de verdad. Y es que, lejos de quedarse llorando en casa por el dolor de haber sido engañada, Shakira ha optado por aprovechar su nueva etapa de soltera para disfrutar más que nunca.
Y es que, pese a sus 47 años, Shakira se siente más joven que nunca y está llena de energía para seguir pasando buenos ratos con otros hombres. En este sentido, como han desvelado fuentes de Miami, Shakira no estaría desaprovechando el tiempo y ya ha dado acceso a su casa a más de un nuevo invitado especial. En este sentido, se trataría de un padre del colegio al que asisten sus hijos, Milan y Sasha, la Miami Country Day School.
La soltería le ha sentado muy bien a Shakira
Ahora que es una mujer libre de ataduras, Shakira está lista para volver a hacer lo que le plazca sin tener que dar explicaciones de nada a absolutamente nadie. En este sentido, como ya dejó claro en su última canción, ‘Soltera’, la de Barranquilla quiere pasarlo bien y recordar lo “rico que se pasa soltera”. Una clara declaración de intenciones que ya entendemos de donde viene. En este caso de la aventura con ese padre del colegio al que asisten Milan y Sasha.
Además, Shakira está aprovechando la exclusiva e inaccesible zona en la que vive para ocultar todos sus romances secretos. Sin embargo,gracias a las informaciones que llegada desde Estados Unidos se ha podido saber el primero de sus supuesto romances, con un padre del colegio de Milan y Sasha, el cual habría visitado en varias ocasiones la mansión de Shakira mientras estaba vacía y sin los niños. Una situación ideal para que ambos se dejaran llevar.
Cada vez con menos ataduras
Si bien es cierto que Shakira ha necesitado tiempo para acabar de sanar de las heridas que le dejó Gerard Piqué, ahora parece que está más que lista para volver a disfrutar de la vida y de otros hombres. En este sentido, la colombiana no tiene intención de cesar en las visitas de su nuevo amante, el cual aprovecha la ausencia de Milan y Sasha, cuando están en el colegio, para visitar asiduamente a Shakira, en unos encuentros de lo más pasionales.
Así pues, lejos de quedarse llorando sola en el sofá, Shakira se ha preparado para seguir al pie de la letra de su última canción y disfrutar de su etapa como soltera y para dejarle claro a Gerard Piqué que tomó la decisión equivocada al cambiarla por Clara Chía.