Sin haber firmado su divorcio, Chiara Ferragni es cazada besando a su nuevo amor
Pese a tener pendiente su separación Chiara Ferragni ya ha rehecho su vida amorosa
Hace unos días nos hicimos eco del mal momento personal que estaba viviendo Chiara Ferragni. La influencer italiana estaba siendo incapaz de recomponer su vida después de su separación del que había sido su marido, un Fedez con el que lo dejó en el peor momento posible, pues después de la ruptura llegaron las acusaciones por estafa. Un último golpe que hundió a Chiara Ferragni, la cual poco a poco ha dado muestras de recuperación.
Ante esta situación, muchos hubieran pensado que en lo último que pensará la italiana es en comenzar un nuevo amor. Sin embargo, lejos de lo que pudiera pensar el público general, Chiara ha sido captada besándose con un nuevo hombre. Se trataría de Giovanni Tronchetti, con el cual habría comenzado una relación pese a no tener del todo cerrado su acuerdo de divorcio.
Tras varios rumores, se confirma una nueva relación
Pese a que anteriormente ya se había comentado que Ferragni había tenido algunas aventuras con otros hombres, la realidad es que nunca se había llegado a considerar nada como una relación como tal. En este sentido, tras ver el beso con Tronchetti, podríamos decir que estamos ante el primer amor de verdad de Chiara, después de dejarlo con Fedez. Unas imágenes que ha publicado el medio italiano Il Giorne d’Italia y que servirían para confirmar que Chiara Ferragni ha pasado página de una vez por todas.
Por otro lado, cabe destacar que, lejos de poder olvidar para siempre a su exmarido, Chiara todavía tiene algunos flecos pendientes por resolver en su proceso de divorcio con Fedez. Un trámite largo y complicado que no parece haber tenido efecto sobre la decisión de la influencer a la hora de emprender una nueva vida amorosa con Tronchetti, un alto cargo de la marca Pirelli.
Una invitación que lo confirma todo
Además, por si faltara algo más para confirmar la nueva pareja de Chiara Ferragni, según ha contado el mismo medio italiano, la influencer estaría invitada a la presentación del Calendario Pirelli 2025. Un evento al que no hubiera acudido si no fuera por la presencia de un Tronchetti que ya se habría consolidado como su nueva pareja estable.
Así pues, poco a poco se va recuperando de su separación Chiara Ferragni, que lejos de quedarse estancada en un mal de amores, ha optado por olvidarse de Fedez y de su divorcio para comenzar una aventura con su nueva ilusión, Giovanni Tronchetti.