El 'malvado' Agustín Pantoja, destrozado por un confidente

El hermano de Isabel Pantoja siempre se mantiene a la sombra de la tonadillera

El 'malvado' Agustín Pantoja, destrozado por un confidente

Isabel Pantoja se encuentra atravesando un momentocomplicado. En las últimas semanas su entorno se está dedicando a hacer confesiones de carácter privado a la prensa que día tras día va saliendo a la luz.

Isabel Pantoja

Por todos es sabido que lo que más valora la tonadillera es la discreción y la privacidad. A ella no le gusta que nadie conozca ninguno de sus movimientos, ni lo que hace, ni lo que piensa ni lo que pasa en su día a día. Y eso es precisamente lo que está pasando ahora, por lo que la búsqueda del topo que podría estar infiltrado en Cantora ya es una realidad.

Esta persona ha dado a entender que años atrás Pantoja manejaba elevadas cantidades de dinero negro, alrededor de 30.000 euros. Pero aun y todo, con todos los lujos a su alcance, "ella no era feliz", asegura la fuente. "El dinero que ella recibió de Julián Muñoz lo tiene muy camuflado".

Agustín Pantoja y su lado oscuro

Isabel Pantoja y Agustín Pantoja

En lo que respecta a Agustín Pantoja, el 'topo' afirma con conocimiento de causa que "es el ser más malo que puede haber en la Tierra". Además, también asegura que el hermano de Isabel siente especial gusto por el dinero en efectivo: "A Agustín se le mete un hámster arriba y se muere, si se come los billetes. (...) Va a antes el dinero que su propia salud".

Esta fuente anónima cuenta unos hechos que, al parecer, habría presenciado, también en relación con el hermano de la cantante, siendo este uno de los grandes conocidos y a la vez desconocidos para la prensa del corazón: "Agustín se iría de fin de semana, o durante 3 o 4 días, cargado con mucho equipaje. Eso sí, lo más raro sería que a su regreso a la finca familiar el hermano de Isabel portaría aún más maletas que a su marcha. Por mucho que valga Cantora, las dos casas que tiene en Sevilla, el garaje, la casa de El Rocío, y la deuda millonaria, no... Eso es que están sacando el dinero", concluyó esta persona, que ha amenazado con seguir contando cosas sobre los entresijos que suceden en Cantora.