Un colgante de 200.000 euros pone en pie de guerra a medio mundo contra Kim Kardashian, “es indigno”

Kim Kardashian lució una pieza única en el mundo solo lucida por Lady Di

Un colgante de 200.000 euros pone en pie de guerra a medio mundo contra Kim Kardashian, “es indigno”

Si por algo suele destacar Kim Kardashian es por el gusto a lucir piezas de ropa absurdamente caras o únicas. La estrella televisiva de Estados Unidos ya nos tiene acostumbrados a sus extravagantes looks cada vez más subidos de precio y exclusivos. Sin embargo, ahora ha llegado al siguiente nivel al usar, en la gala LACMA Art, un collar de cerca de 200.000 euros, lleno de diamantes y que solamente había lucido, en su momento, Lady Diana de Gales.

Si bien es cierto que la estrella norteamericana se hizo de forma totalmente legal con la preciada pieza. La realidad es que no es algo que haya gustado especialmente a la Casa Real de Reino Unido que, veía dicho collar como una reliquia digna de ser conservada y no exhibida como ha hecho una Kim Kardashian a la que poco le ha importado el gran simbolismo de la pieza.

Un símbolo indigno de una personalidad como Kardashian

La realidad es que todo lo que representa Kim Kardashian va, en cierto modo, en el sentido contrario de lo que suele gustar a la casa real británica. En este sentido, lejos de la austeridad propia de la Casa Real y el intento de pasar por debajo del radar en la mayoría de ocasiones, Kim Kardashian ha optado por pasear el famoso collar por toda una gala llena de fotógrafos y dando a entender que, poco le importa lo que piense la realeza británica de lo que haga.

Kardashian

En este sentido, no han sido pocos los que se han hecho eco del colgante de Kim Kardashian en redes sociales, donde uno de los adjetivos más usados fue el de indigno. Pues, desde muchos sectores de Reino Unido consideraron que la celebrity no era una portadora digna de un objeto de la realeza.

Un símbolo, en honor a Lady Di

Sin embargo, por irónico que pueda parecer, Kim Kardashian ha hecho plenos honores a Lady Di, pues como en su momento hizo Diana de Gales, poco le ha importado lo que pueda pensar la realeza británica sobre sus decisiones. Y es que, lejos de asustarse por el qué dirán, Kim, ha lucido su collar cuando ha considerado oportuno, así como actuaba la misma Lady Di.

Así pues, pese a haberse puesto en contra a medio mundo por su asombrosa elección. Kim Kardashian ha lucido una de las piezas con más historia de su armario. Pues el colgante de la Cruz Attallah fue la gran sensación en la gala LACMA Art.