Viaje express de Georgina Rodríguez a España para solucionar el drama con su hermana Ivana

Tras un grave enfado con su hermana, Georgina Rodríguez fue a darle una gran sorpresa

Viaje express de Georgina Rodríguez a España para solucionar el drama con su hermana Ivana

Unos días atrás nos hacíamos eco del mal ambiente que había en el círculo familiar más cercano de Georgina Rodríguez. La empresaria española y su hermana Ivana estuvieron unos días sin seguirse y se tuvieron bloqueadas en Instagram. Una situación que hizo saltar las alarmas sobre una posible ruptura entre ambas debido a algo relacionada con la serie de ‘Soy Georgina’.

Sin embargo, lejos de permitir que el enfado llegara a escalar hasta límites insoportables, amabas decidieron firmar, al menos, de forma pública una paz que, fuentes cercanas a Georgina aseguraron que no se acabó de resolver de forma privada, pues todavía había ciertas tensiones para resolver, las cuales obligaron a Georgina a hacer un viaje express a España para solucionar las tiranteces con Ivana. 

Su enfermedad, la excusa para ocultar el viaje

Si bien es cierto que la propia Ivana aseguró que Georgina se pasó unos días fuera de las redes por culpa de su neumonía, la realidad es que, como hemos podido saber, Georgina viajó rápidamente para verse con su hermana y arreglar definitivamente los problemas que habían tenido. Una situación que se acabó solucionando hablando y con un ‘pequeño’ regalo por parte de Georgina Rodríguez.

Georgina

Y es que, lejos de darle un pequeño detalle, Georgina optó por hacerlo a lo grande y como solo ella lo sabe hacer. Así que decidió viajar a España para darle las llaves de su nueva y reformada casa en Gijón, donde, como se pudo ver en el documental, le compró un piso para hacerlo completamente nuevo. Unas obras que, pese a haberse demorado más de la cuenta, han servido para acabar de una vez por todas con cualquier posible tirantez entre ambas.

Un lugar para comenzar su familia

Y es que, no solo fue el enfado con Georgina lo que marcó estos últimos mese de Ivana, sino que también fue el nacimiento de su primer hijo lo que llevó al límite el estrés de la hermana de Georgina que ha visto como su hija llegaba con un pan bajo en brazo en forma de nueva y reformada casa en Gijón. Eso sí, le dejó unos duros y estresantes deberes en forma de mudanza. 

Así pues, tras el tira y afloja entre Georgina Rodríguez e Ivana, parece que las aguas han vuelto a su cauce después del viaje express a España, el cual ha servido para acabar con un drama familiar que había estado atormentando a la empresaria española.