Camilla Parker Bowles estuvo a punto de llegar a las manos con Meghan Markle y Kate Middleton
La relación de Camilla con Kate y Meghan nunca ha sido buena

Desde su llegada a Buckingham, Camilla Parker Bowles ha tenido serios problemas a la hora de relacionarse con el resto de miembros de la Casa Real de Gran Bretaña. En este sentido, más allá de la ya conocida falta de relación entre la esposa de Carlos III y los Príncipes Guillermo y Harry, la consorte tampoco fue capaz de llevarse bien con sus respectivas esposas. Y es que ni Kate Middleton ni Meghan Markle han sido capaces de soportar a una Camilla Parker Bowles con la que no han tenido pocas peleas a lo largo de los años.
Según han ido revelando fuentes cercanas a la Casa Real de Reino Unido, Camilla Parker Bowles siempre ha destacado por su marcado carácter agrio y difícil de soportar por los demás. La consorte no quiere que le lleven la contraria y se enfrenta a todo aquel que no piensa como ella. Una realidad que la ha llevado a generarse una imagen de madrastra malvada.
Es por este complicado carácter que tanto Kate Middleton como Meghan Markle chocaron en reiteradas ocasiones con Camilla Parker Bowles. Y es que, según hemos podido saber a pesar de que coincidían en contadas ocasiones, siempre acababan a gritos por culpa de su falta de entendimiento en cualquier aspecto del día a día. Pues el tradicionalismo de Camilla chocaba con las ideas renovadas de Kate y Meghan, las cuales tampoco aceptaban las formas de la esposa de Carlos III.
Nadie quiere tener cerca a la Reina Camilla
La realidad es que Camilla Parker Bowles se ha quedado sin apoyos dentro de Buckingham. Solamente Carlos III es capaz de convivir con ella sin pelearse constantemente. Una situación que pone en grave peligro el futuro de la consorte, que sabe que, una vez su marido no esté en el trono de Reino Unido, va a tener serios problemas a la hora de mantenerse en Buckingham, donde nadie la quiere tener cerca.
Así pues, por culpa de su complicado carácter y de las constantes peleas con el resto de miembros de Buckingham, es que Camilla Parker Bowles se ha quedado sin apoyo alguno dentro de la Casa Real, de donde puede salir disparada una vez Carlos III no esté en el poder.