Camilla Parker Bowles ha pedido clemencia a Guillermo de Gales y a Kate Middleton
Sin Carlos III, la Reina Camilla teme por su futuro

El delicado estado de salud de Carlos III ha hecho que el pesimismo se instaure en Buckingham. El equipo médico ya ha hecho saber al Rey de Inglaterra que ha entrado en un punto absolutamente crítico de su vida, en el que podría quedarle solamente un año si no es capaz de hacer que el cáncer de colon comience a remitir. Una situación de la que todos los miembros de la Casa Real de Gran Bretaña ya están más que enterados y que ha llevado a todos a comenzar a tomar medidas preventivas.
En este sentido, Camilla Parker Bowles es una de las personas que más se está moviendo para hacer frente a la eventual muerte de Carlos III. La consorte sabe que si su marido acaba falleciendo, podría quedarse absolutamente sola en Buckingham, donde, más allá de Carlos III, no hay nadie que se sienta cómodo con su presencia. Especialmente Guillermo de Gales y Kate Middleton, quienes detestan profundamente a Camilla Parker Bowles.
La realidad es que una vez el Príncipe Guillermo y Kate Middleton lleguen al trono de Gran Bretaña y asuman el liderazgo de la Casa Real, la figura de Camilla Parker Bowles podría comenzar a perder mucha fuerza y relevancia dentro de la institución. Algo que no acaba de preocupar tanto a la consorte, como el hecho de que podría acabar siendo desterrada por los futuros Reyes de Inglaterra. Algo que hace tiempo que Camilla se está oliendo.
Guillermo despojará a Camilla de sus beneficios
Según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Reino Unido, el plan de Guillermo de Gales pasaría por deshacerse de Camilla Parker Bowles y todo el mal ambiente que se genera a su alrededor en todo momento. Es por este motivo que podría tomar la decisión de quitarle todos los beneficios, una vez Carlos III ya no esté en Buckingham. Situación que ha puesto a temblar a la consorte.
Así pues, la posible muerte de Carlos III en el próximo año, podría acabar provocando que Camilla Parker Bowles se quede totalmente sola en Buckingham y acabe sufriendo las consecuencias de su mala relación con Guillermo de Gales y Kate Middleton.