Camilla Parker Bowles pide ayuda a Carlos III por las represalias de Guillermo de Gales
Una vez no esté Carlos III, Camilla se queda sola ante el peligro

En Buckingham han comenzado a asumir que Carlos III está perdiendo la lucha contra el cáncer que le fue detectado en el año 2024 y tienen claro que le podría quedar menos de un año de vida. Una realidad que ya le habría sido comunicada por parte del equipo médico de Buckingham, el cual ha transmitido a toda la Casa Real de Gran Bretaña que no hay ningún tratamiento que sirva con el Rey de Inglaterra, que tras haberlo probado todo, sigue siendo incapaz de hacer que remita su grave enfermedad.
Ante esta delicada situación, la Reina Camilla ya ha comenzado a entender que no le queda mucho tiempo hasta quedarse viuda. Lo que la dejaría abandonada y sin ningún apoyo dentro de Buckingham. Una situación que ha provocado que la consorte tema profundamente por las posibles consecuencias que pueda llegar a tener. Y es que si algo sabe Camilla Parker Bowles, es que ni el Príncipe Guillermo ni Kate Middleton le guardan ningún tipo de cariño.
Es por este motivo que, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, la Reina Camilla ya le habría pedido ayuda a Carlos III. Pues, ante la posibilidad de sufrir las represalias por parte de Guillermo de Gales, quiere tener garantías de que no la van a poder desterrar ni despojar de todos sus privilegios que le ha dado el hecho de ser la esposa del Rey de Inglaterra.
Carlos III dejará por escrito el futuro de Camilla
De este modo, para evitar que el Príncipe Guillermo tome medidas drásticas contra Camilla Parker Bowles, Carlos III habría tomado la decisión de dejar por escrito lo que se deberá hacer con la reina consorte. En este sentido, todo apunta a que Camilla aceptaría dar un paso al lado a cambio de no ser desterrada ni despojada de sus privilegios. Algo a lo que deberá acabar accediendo el Príncipe Guillermo, que está atado de pies y manos.
Así pues, ante la posibilidad de sufrir las represalias de Guillermo de Gales y Kate Middleton, ha sido que Camilla Parker Bowles ha pedido ayuda a Carlos III para asegurarse una vida tranquila, una vez el Rey de Inglaterra haya fallecido.