Carlos III ha comenzado a despedirse de todos porque le queda un año de vida
Los últimos diagnósticos no están siendo positivos

Hace ya varios meses que Carlos III se encuentra en un momento realmente complicado. En este sentido, el Rey de Inglaterra sabe que, tras más de un año de lucha contra el cáncer, no es normal que haya sido incapaz de hacer emitir su enfermedad. Una situación que ya ha hecho que el equipo médico de Buckingham se ponga a pensar y plantee el peor de los desenlaces para un Carlos III que está comenzando a asumir que solamente le quedará un año de vida si no es capaz de responder a los próximos tratamientos.
Ante esta delicada situación y con los últimos diagnósticos médicos en la mano, Carlos III ya habría comenzado a hablar de sus pocas expectativas de vida con todos aquellos con los que comparte su día a día. Tanto es así que, según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, cada vez que se reúne con una gran personalidad, le transmite que le podría quedar solamente un año de vida, algo que Carlos III ha asumido perfectamente, pero que los demás no asumen de la misma forma.
El Rey de Inglaterra ha comenzado a despedirse
Según hemos podido saber, el plan de Carlos III es el de ir informando a todas aquellas personas que han sido cercanas a él, que su situación comienza a ser crítica. Buen ejemplo de ello es que el monarca inglés habría llamado a Juan Carlos I, al que considera un buen amigo y compañero de profesión, para transmitirle que solamente tiene un año por delante, en caso de no recuperarse del cáncer de colon que le fue detectado en 2024.
De este modo, podrían estar ante una ronda de despedidas por parte de Carlos III que aprovecha cualquier tipo de reunión oficial para hacer saber su realidad a todo aquel con el que llega a hablar. Algo que ha replicado llamando por teléfono a sus seres queridos, como lo son Juan Carlos I u otros grandes amigos de su vida.
Así pues, tan asumida tiene su muerte, Carlos III, que ya ha comenzado a despedirse de todo el mundo. Pues, aprovecha cualquier oportunidad para hacer saber, siempre de forma privada, que los médicos no le dan más de 365 días de vida.