Carlos III ha dejado sin herencia al Príncipe Harry, tras la petición de Camilla Parker Bowles
El Príncipe Harry puede quedarse sin una gran suma de millones

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de abandonar Buckingham para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, ambos sabían que se enfrentan al riesgo de convertirse en los principales y grandes enemigos de la Casa Real de Gran Bretaña. Un riesgo que se ha acabado convirtiendo en realidad y que podría traer graves consecuencias para los Duques de Sussex, que, por culpa de sus constantes negativas a volver a Reino Unido, podrían acabar perdiendo una gran suma de millones de libras. Un dinero que les habría solucionado su vida y la de sus hijos.
Según se ha ido revelando por parte de fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, Harry está teniendo serios problemas a la hora de mantener económicamente el lujoso ritmo de vida de su esposa, que sigue gastando dinero como si siguieran viviendo en Buckingham. Una situación que habría hecho que el Duque de Sussex haya necesitado el apoyo de su padre, el cual, podría comenzar a negarle el acceso a la fortuna de los Windsor.
Camilla está convenciendo a Carlos III para cambiar
Tal y como hemos podido saber, hasta ahora, el plan de Carlos III era el de dar al Príncipe Harry una parte importante de su testamento. Sin embargo, después de escuchar a la Reina Camilla, Carlos III habría tomado la decisión de cambiar absolutamente de tercio para dejar a su hijo menor con una parte residual de su herencia. Una decisión que habría venido impulsada por parte de Camilla.
La consorte ha solicitado a su esposo que tenga en cuenta a su hijo, Tom Parker Bowles a la hora de redactar su testamento. Pues, a diferencia de Harry, él sí que ha sido mucho más cercano a lo largo de esto últimos años. Por lo que se merecería una parte importante de su herencia. Algo a lo que podría acceder, un Carlos III que para dar una parte más importante a su hijastro, podría dejar con el mínimo a Harry.
Así pues, una de las grandes consecuencias de haber abandonado su vida en Buckingham podría ser que Harry se quede con una parte mínima de la herencia de su padre. Una suma de dinero que podría no ser suficiente para mantener el ritmo de vida de Meghan Markle.