Carlos III ofrece pagar 80 millones de libras para traer de vuelta a su hijo

El Rey de Inglaterra no quiere que la familia siga rota

Carlos III ofrece pagar 80 millones de libras para traer de vuelta a su hijo

La decisión que en 2020, tomó el Príncipe Harry, fue lo peor que le podía llegar a pasar a la Casa Real de Gran Bretaña. Con la partida del hijo menor de Carlos III, junto a Meghan Markle, en Buckingham evidenciaron que había serios problemas de convivencia por culpa de la llegada de la esposa del Duque de Sussex. Y es que, cuatro años después de la llegada de la actriz a Buckingham, todo acabó saltando por los aires y dejó a Harry sin contacto alguno con el resto de sus familiares, a los que dejó absolutamente abandonados. Una situación a la que Carlos III quiere poner fin antes de morir.

Ante esta situación, el plan del Rey de Inglaterra siempre ha sido muy claro. Hay que repatriar al Príncipe Harry cueste lo que cueste. Tanto es así que, según han ido revelando medios cercanos a la Casa Real de Reino Unido, el monarca inglés llegó a poner 80 millones de libras encima de la mesa para convencer a Meghan Markle de divorciarse de Harry. Algo a lo que la actriz se opuso completamente.

La realidad es que en Buckingham están convencidos de que si hay alguna posibilidad de que Harry vuelva algún día a Reino Unido, será tras la separación con Meghan Markle. Y es que, mientras que él sí que estaría por la labor de volver a su tierra, ella está más que decidida a no volver a poner ni un solo pie en Gran Bretaña. Donde se ha sentido perseguida y atacada constantemente.

Carlos III

Carlos III no quiere morir sin ver a su hijo

Dado el complicado estado de salud en el que se encuentra Carlos III, el regreso de Harry se ha convertido en una cuestión fundamental para la Casa Real. El Rey de Inglaterra no quiere morir sin antes haber hecho las paces con su hijo menor y haber sido capaz de traerlo de vuelta a casa. Algo que, sin embargo, parece que va a ser muy complicado que suceda si no se divorcia de Meghan Markle.

Así pues, ni con 80 millones de libras encima de la mesa, Carlos III ha sido capaz de convencer a Meghan Markle para que se divorcie de Harry. Y es que, con el nacimiento de Archie y Lilibet, se ha complicado, todavía más, el regreso del Duque de Sussex.