Carlos III pide a Kate Middleton que perdone las infidelidades de su hijo
Kate Middleton se niega a convivir con su marido

En Buckingham se han visto obligados a comenzar a preparar el terreno para la llegada de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo al trono de Reino Unido. En este sentido, todo viene provocado por el delicado estado de salud de un Carlos III que sigue sin responder al tratamiento médico. Es por este motivo que, de cara a organizar un futuro estable y positivo para la Casa Real de Gran Bretaña, Carlos III ha comenzado a mover hilos de cara a que su sucesión ofrezca garantías y permita que Guillermo de Gales tenga un largo y fructífero reinado.
Carlos III está muy convencido de que no va a ser posible un reinado de calidad si los Príncipes de Gales se mantienen distanciados e incapaces de solventar las diferencias que han ido surgiendo entre ellos con el paso de los años y del desgaste propio de una relación en la que ha habido más problemas que situaciones de comodidad y estabilidad.
Es por este motivo que, tal y como hemos podido saber, Carlos III habría pedido expresamente a Kate Middleton, que perdone todo lo que le ha hecho su marido y que retome su vida matrimonial con el Príncipe Guillermo. Pues, por el bien de la Casa Real de Gran Bretaña, Carlos III considera que un buen reinado será imposible si Kate y Guillermo siguen siendo incapaces de mantener una buena relación en privado y de perdonarse todo lo que se hicieron mutuamente.
Kate Middleton se niega a perdonar a su marido
La realidad es que, Kate Middleton no tiene intención alguna de perdonar a su marido después de todo lo que le ha hecho. Y es que, la infidelidad con Rose Hanbury fue la gota que acabó colmando el vaso en una relación que ha acabado completamente rota y con mucho rencor de parte de Kate, que ni se plantea perdonar al Príncipe Guillermo. Algo que no gusta nada a Carlos III, que ya le ha pedido que perdone a su hijo.
Así pues, Carlos III está muy preocupado por el reinado que puede llegar a tener su hijo Guillermo por culpa de su inestable relación matrimonial con Kate Middleton, con la que ni se habla y con la que ha dejado de convivir de forma habitual.