Casa Real bloquea una oferta para que Froilán vuelva a España

Felipe VI se niega a readmitir a Froilán

Casa Real bloquea una oferta para que Froilán vuelva a España

Desde su llegada al trono de España, Felipe VI ha tomado la decisión de poner fin a las polémicas y escándalos alrededor de Zarzuela. Es por este motivo que el Rey de España optó por enviar a Abu Dabi, tanto a Juan Carlos I, como a Froilán de Marichalar, a los que consideraba que eran los principales culpables de la pérdida de imagen de la Casa Real. Y es que cuando no se trataba de un escándalo relacionado con las amantes del emérito, era por un problema de Froilán en la vida nocturna de Madrid, donde nunca rehuyó a los problemas y peleas en mil y un locales nocturnos de la capital española.

En este sentido, si hay algo que Felipe VI tiene claro es que debe evitar a toda costa que, tras lograr que Froilán y Juan Carlos I hayan pasado a vivir de forma indefinida en Abu Dabi, no debe permitir que vuelvan a España. Especialmente Froilán, al que ve como un joven imposible de reconducir y al que no ve capaz de contenerse en caso de volver a vivir en Madrid.

Es por este motivo que, tal y como han revelado fuentes cercanas a Casa Real, Felipe VI ha comenzado a mover hilos para evitar que el hijo de la infanta Elena sea capaz de encontrar un trabajo en España. El monarca es consciente de que la única forma que Froilán tiene para volver, es la de encontrar un trabajo. Algo que Felipe VI no está por la labor de permitir.

Froilan

Froilán no va a salir en la televisión

Por otro lado, tal y como aseguran en Informalia, David Broncano está decidido a contar con Froilán como invitado para su programa, La Revuelta. Un plan que podría llegar a ser atractivo para el sobrino de Felipe VI. Sin embargo, en Casa Real no han tardado en bloquear cualquier tipo de acercamiento a Froilán, al que no quieren ver ni en pintura en un plató de televisión, donde podría generar un auténtico escándalo.

Así pues, por mucha ilusión que pudiera hacerle a Froilán y a Broncano, el plan de hacer una entrevista en La Revuelta, Felipe VI se ha centrado en bloquear cualquier tipo de regreso o aparición pública del hijo de la infanta Elena. Al que considera una persona muy peligrosa para la estabilidad de Casa Real.