Casa Real confirma su salida al piso de Madrid, no compartirá techo con Felipe VI, de patitas en la calle

Felipe VI no quiere ni ver a Froilán por Zarzuela

Casa Real confirma su salida al piso de Madrid, no compartirá techo con Felipe VI, de patitas en la calle

El destierro de Froilán a Abu Dabi ha sido ideal para hacer que el nieto más errático y polémico de Juan Carlos I haya dejado de ser noticia por sus constantes salidas de tono y conflictos por la noche de Madrid, donde no es novedad que tenga que ser detenido por la policía. Esta situación hartó a Felipe VI, que envió al hijo de la infanta Elena a vivir con su abuelo. Algo que no ha gustado nada a un Froilán que echa de menos su vida en España y que está deseando volver a vivir en Madrid.

Ante esta situación, Felipe VI sabe que mantener a Froilán encerrado en la jaula de oro que es Abu Dabi, es algo absolutamente insostenible. Es por este motivo que el Rey de España está cerca de tomar la decisión definitiva de hacer la vista gorda y de permitir que su sobrino vuelva a España más pronto que tarde. Eso sí, siempre con una condición muy clara.

Y es que, lejos de aceptar que vuelva a vivir a Zarzuela, tanto Felipe VI como Letizia han tomado la decisión de vetar el regreso del hijo de la infanta Elena a la residencia real. Al que no aceptaran tener en el mismo techo. Además, los Reyes de España no quieren que Froilán se mezcle con sus dos hijas, de este modo, lo mandaran a un piso en Madrid, alejado de Zarzuela y evitando así, que pueda llegar a contactar con la infanta Sofía y con la Princesa Leonor.

Froilan

Froilán ya tiene un lugar en el que vivir

El plan de Felipe VI pasa por evitar que Froilán pase ni un segundo en Zarzuela. El Rey de España ha tomado la decisión de poner de patitas en la calle a su sobrino y así se lo ha hecho saber. Pues, si decide regresar a España, lo hará sin poder poner ni un solo pie en la residencia real, donde los Reyes no lo quieren ni ver.

Así pues, como medida preventiva para evitar problemas mayores y escándalos relacionados con Zarzuela, Felipe VI ha vetado el acceso de Froilán a la residencia real, para que viva en un piso en el centro de Madrid.