Crisis sin precedentes entre Felipe VI y Letizia que acaba con la reina yéndose de madrugada de Zarzuela
Tras una fuerte discusión, Letizia abandonó Zarzuela

Hace ya mucho tiempo que el matrimonio entre Felipe VI y la Reina Letizia está en un momento pésimo. Después de las varias infidelidades por parte de la consorte, Felipe VI tomó la decisión de poner fin a su vida matrimonial y cesar la convivencia para mudarse a la zona de Zarzuela dominada por la Reina Sofía. Sin embargo, por roto que pueda parecer el matrimonio, siempre hay hueco para que vaya a peor y tras la publicación de las imágenes de Leonor en bikini, la relación de Felipe y Letizia ha empeorado todavía más.
En este sentido, después de ver como la Princesa de Asturias era fotografiada en bikini sin su permiso y que Felipe VI no haya hecho ni un solo movimiento para salvaguardar a su hija de la presión de los medios de comunicación, Letizia habría estallado contra su marido y tomado la decisión de dejar de residir en Zarzuela para pasar la semana lejos de Felipe VI, al que ya no quiere ver ni en pintura.
De este modo, tal y como han afirmado fuentes cercanas a Casa Real, después de mantener una acalorada discusión con su marido y aprovechando que tenía la agenda totalmente liberada de cualquier acto oficial para esta próxima semana, Letizia habría tomado la decisión de abandonar Zarzuela para estar lo que resta de semana a su aire y sin tener que aguantar a Felipe VI. Algo que también habrá sido un respiro para el propio Rey de España, que es más feliz cuando no está con su esposa.
Letizia pidió un esfuerzo a Felipe VI
El abandono por parte de Letizia ha venido provocado por el monumental enfado por la inacción de Felipe VI a la hora de frenar la publicación de las famosas fotos de Leonor. El Rey de España no movió ni un solo dedo para evitar que Diez Minutos pusiera en portada las imágenes de la Princesa de España. Algo que ha llevado al límite a Letizia, que ha acabado abandonando la vida en Zarzuela.
Así pues, como respuesta a las grandes discrepancias con Felipe VI a la hora de proteger a Leonor, Letizia ha tomado la decisión de abandonar Zarzuela para pasar esta semana a su aire y sin rendir ninguna cuenta con su marido.