El Príncipe Alberto confirma a su círculo que el pronóstico de Charlene es reservado

Charlene de Mónaco habría recaído en sus adicciones

El Príncipe Alberto confirma a su círculo que el pronóstico de Charlene es reservado

Desde que llegó al Principado de Mónaco, la vida de Charlene ha sido un auténtico calvario. La esposa del Príncipe Alberto no ha hecho más que acumular disgustos y dolores de cabeza provocados por los problemas en su vida privada y matrimonial. Una situación que ha acabado provocando que la Princesa Charlene haya tenido serias dificultades a la hora de mantener cierta estabilidad a nivel psicológico. Lo que la ha llevado a desarrollar varias adicciones a los fármacos. Provocando así, serios problemas de salud para la esposa de Alberto II.

Ante esta situación, esta adicción a los somníferos y ansiolíticos ha provocado que Charlene haya tenido que ser internada en más de una ocasión para tratar de alejarla del consumo excesivo de sustancias farmacológicas. Sin embargo, la realidad es que, por mucho que haya intentado someterse a todo tipo de tratamientos de desintoxicación, Charlene sigue siendo incapaz de alejarse por completo de los fármacos. Pues, no han sido pocas las recaídas que ha tenido.

De hecho, según han revelado fuentes cercanas al Principado de Mónaco, el Príncipe Alberto ya ha transmitido a todo su entorno que su esposa se encuentra en una situación seriamente complicada. Es incapaz de estar limpia durante largos periodos de tiempo. Lo que ha hecho que el equipo de psicólogos encargados de velar por el bien de Charlene ya haya dado un pronóstico reservado para la Princesa, que hasta que no sea capaz de llevar con más tranquilidad su día a día como Princesa de Mónaco, no podrá llevar una vida sana y sin el abuso de fármacos.

Charlene

Alberto II ha transmitido su preocupación

La realidad es que en la familia real, no hay nadie que esté especialmente contento y satisfecho con la vida que lleva Charlene. La esposa del Príncipe Alberto no solo está causando problemas a su propio cuerpo, sino que también está dificultando la vida de sus dos hijos, los cuales, en muchas ocasiones tienen que ver a su madre en condiciones pésimas. Algo que ha hecho que Alberto II haya mostrado a su círculo más cercano su enorme preocupación.

Así pues, después de ver que no hay nada que pueda llevar a Charlene a tener una buena vida y de calidad, Alberto de Mónaco ha comenzado a transmitir a su entorno la preocupación por la nula evolución de su esposa en la lucha contra las adicciones.