El Príncipe Guillermo ha convertido la vida de Kate Middleton en un infierno

El carácter de Guillermo de Gales hace muy complicada la convivencia

El Príncipe Guillermo ha convertido la vida de Kate Middleton en un infierno

Desde su juventud, el Príncipe Guillermo siempre ha sido una persona con un carácter complicado y conflictivo. En este sentido, no son pocos los que consideran que el hijo mayor de Carlos III siempre ha sido un niño malcriado al que le han dado todo lo que ha querido sin tener que trabajar por ello. Una educación que ha hecho que ya en su adultez haya desarrollado una forma de ser muy desagradable y que hace que convivir con él sea algo absolutamente infernal porque si hay algo que no le gusta, las broncas están aseguradas.

Ante esta situación, tal y como han revelado algunos de los trabajadores del hogar de los Príncipes de Gales, Guillermo se encarga de que la convivencia sea algo insoportable. Y es que según cuentan, no hay ni un solo día en el que el hijo de Carlos III no protagonice una discusión con sus trabajadores o con Kate Middleton, que ha visto como convivir con su marido es algo absolutamente insoportable y que algunos han calificado de infernal.

Además, por si no fuera poco con el hecho de que Guillermo tiene gran facilidad para iniciar discusiones. Estas suelen ser especialmente iradas, con gritos y, en ocasiones con objetos volando de lado a lado de las estancias. Algo que ha hecho que alguno hayan desarrollado cierto temor al hecho de convivir con alguien con el temperamento de Guillermo de Gales.

Guillermo

Kate Middleton no aguanta convivir con su marido

El agrio carácter de Guillermo de Gales es algo que lleva muchos años arrastrando. Cuando hay algo que no le gusta suele explotar y cargar contra aquellos a los que considera responsables de haber realizado una función insuficientemente buena. Llegando a los gritos, insultos y faltas de respeto graves. Lo que no gusta nada a Kate Middleton, que trata de alejar a sus hijos de los estallidos de ira de su padre.

Así pues, ha sido por culpa de las pésimas formas del Príncipe Guillermo, que la vida de aquellos que conviven con él, se haya convertido en un auténtico infierno. Y es que todos viven con la presión constante de tener que hacerlo todo a la perfección para evitar los problemas con Guillermo.