El Príncipe Harry ha escrito un libro con todos los secretos de Carlos III y de Guillermo de Gales
El Duque de Sussex conoce todo lo que Buckingham ha estado ocultando

La relación entre el Príncipe Harry y su familia está a años luz de mejorar. El Duque de Sussex lleva tiempo sumido en una batalla judicial contra su propio país para poder tener a su disposición, un equipo de seguridad brindado por el propio Estado, algo que ni Carlos III ni el Gobierno de Gran Bretaña van a aceptar sea cual sea su título nobiliario. Una realidad que ha acabado provocando que Harry esté cada vez más lejos de volver a Buckingham para retomar sus labores como Duque de Sussex.
Sin embargo, a pesar de tenerlo casi todo en su contra, desde fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña aseguran que el Príncipe Harry tiene un as bajo la manga. Se trata de un libro en el que tiene redactadas todas sus memorias y en el que podría contar varios de los secretos que Buckingham lleva décadas escondiendo. Una serie de revelaciones que podrían poner patas arriba la estabilidad de la Realeza.
En este sentido, tal y como hemos podido saber, este libro solamente saldría a la luz, como última medida de presión por parte del Príncipe Harry para poder volver a su país. Y es que, en caso de publicarse todas esas memorias, se convertiría en el enemigo número uno de la Casa Real, lo que haría que nunca más pudiera volver a pisar Buckingham y que todos sus familiares le retiraran la palabra.
Harry no quiere hacer daño a Guillermo ni a Carlos III
La realidad es que, tal y como se ha contado, Harry no tendría intención de hacer daño gratuito a sus familiares. Es consciente de que se trata de su padre y de su hermano, a los que, a pesar de no haber visto en cinco años, todavía quiere. Por lo que sacar un libro revelando todos sus secretos es la última medida que tomaría. Aunque por el simple hecho de existir, Harry sabe que tiene la carta ganadora en su poder.
Así pues, para forzar su regreso a Buckingham, el Príncipe Harry cuenta con una información extremadamente valiosa que podría hacer muchísimo daño a Buckingham, donde tienen pánico a todo lo que podría llegar a contar el Duque de Sussex.