El Príncipe Harry y Meghan Markle se enfrentan a una demanda por parte del Príncipe Guillermo
Guillermo de Gales cree que su hermano lo ha traicionado gravemente

Desde el momento en el que el Príncipe Harry y Meghan Markle tomaron la decisión de poner fin a su recorrido como Duques de Sussex, para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, rompiendo cualquier tipo de relación con los Windsor. Una decisión que ha acabado provocando que se haya iniciado una guerra sin cuartel entre los Duques de Sussex y el resto de los miembros de la Casa Real. Una situación que podría acabar estallando de forma definitiva tras el último enfado por parte del Príncipe Guillermo.
La realidad es que a pesar de haberse alejado de forma casi definitiva de Buckingham, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle se siguen aprovechando, y mucho, de su pasado como miembros de la Casa Real de Gran Bretaña. Lo que se ha transformado en libros, entrevistas e incluso algún que otro documental en Netflix. Y es que los Duques de Sussex han convertido su pasado en la Realeza en un auténtico negocio a base de hablar mal de Guillermo, Carlos III o de Camilla Parker Bowles.
El Príncipe Guillermo se ha hartado de su hermano
A pesar de haber encontrado la forma de hacer dinero fácil, Harry y Meghan podrían estar ante el final de su negocio. Pues, el Príncipe Guillermo ha dicho basta y está decidido a poner fin a los constantes ataques por parte de su hermano. Al que considera un auténtico traidor por culpa de todas las declaraciones que ha hecho despotricando de sus familiares.
Es por este motivo que, tal y como aseguran fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, Guillermo de Gales habría tomado la decisión de ir con todo y poner fin a las declaraciones incendiarias por parte de su hermano. Un plan que pondrá a funcionar mediante los tribunales. Pues, si no hay una disculpa pública por parte de los Duques de Sussex, podría acabar interponiendo una demanda contra Harry y Meghan.
Así pues, después de aguantar mil y un ataques públicos por parte del Príncipe Harry y de Meghan Markle, el Príncipe Guillermo ha dicho basta y ha optado por amenazar con acudir a los tribunales si los Duques de Sussex no comienzan a moderar su forma de actuar y corrigen todo el daño hecho a lo largo de estos años.