Felipe VI ayudó a Letizia en un control de alcohol y drogas en Madrid
La juventud de Letizia estuvo llena de problemas

Hoy en día, la imagen que tenemos de la Reina Letizia es la de una mujer recta y absolutamente alejada de cualquier relación con el alcohol y las drogas. Tanto es así que la consorte se vende como una mujer abstemia que siente total rechazo por todo tipo de sustancia que pueda hacer daño al cuerpo humano. Sin embargo, toda esa imagen es un montaje perfectamente orquestado por parte de Zarzuela, donde se han esforzado por ir ocultando todos aquellos episodios en los que la imagen de Letizia saldría gravemente perjudicada por culpa de su abuso de sustancias como el alcohol u otro tipo de sustancias estupefacientes.
En este sentido, según han ido relatando periodistas cercanos a Casa Real, la Reina Letizia ha ido acumulando problemas por culpa de sus malos vicios. La esposa de Felipe VI arrastra un pasado en el que le gustaba demasiado la fiesta y donde estaba acostumbrada a consumir de todo en la noche de Madrid. Lo que la llevó a conducir bajo los efectos del alcohol y a tener serios problemas con la justicia.
Un episodio concreto sucedió cuando Felipe VI y Letizia todavía eran novios. En ese entonces, la periodista todavía arrastraba serios problemas a la hora de controlarse al salir de fiesta. Lo que acabó provocando que desde Zarzuela tuvieran que salvar a Letizia de un control de alcohol y drogas realizado por la policía. Una situación que podría haber hecho que Letizia acabara entre rejas esa misma noche. Algo que hubiera dejado en nada cualquier intento de ascenso al trono por parte de la actual esposa de Felipe.
Letizia fue sorprendida en posesión de sustancias
La realidad es que Letizia fue sorprendida por la policía en posesión de una pequeña cantidad de hachís y conduciendo bajo los efectos del alcohol. Una combinación de ilegalidades que podrían haber destruido por completo la imagen de la consorte, que, gracias a Felipe VI fue capaz de librarse y salir de rositas de más de un problema provocado por sus vicios.
Así pues, por culpa de la falta de control de Letizia, Felipe VI tuvo que intervenir para salvar a la que entonces era su novia. Una realidad que dejó muy preocupados a todos en Zarzuela, donde pidieron a Letizia que dejara de lado sus vicios de consumo excesivo de alcohol y drogas.