Felipe VI pierde los nervios por el comportamiento de Letizia fuera de Zarzuela
Letizia ha enloquecido por culpa de las fotos de Leonor

Con el paso de las horas, se han ido calmando las aguas alrededor de la publicación de las imágenes de la Princesa Leonor en bikini. Unas fotos que, a pesar de no haber mostrado nada absolutamente prohibido ni ningún gesto ni actitud polémica por parte de la hija de los Reyes de España, la realidad es que se acabó generando un revuelo monumental, en parte, por culpa del enfado descomunal por parte de la Reina Letizia, que, lejos de haber tratado de mantener la calma, ha comenzado a actuar de forma errática y sin pensar en el bien de Casa Real.
Ante esta situación, según han revelado fuentes cercanas a Zarzuela, Felipe VI no está nada contento con la actitud de su esposa. Y es que, lejos de actuar de forma coordinada, comenzó a hacer la guerra por su propia cuenta. Dejando de lado las instrucciones por parte de los expertos en comunicación y el plan que pudiera tener el Rey de España.
Letizia pasó un fin de semana infernal
La realidad es que Letizia ya sabía, desde el pasado sábado, que las imágenes de Letizia existían y estaban listas para ser publicadas. Una situación que llevó al límite de sus nervios a la consorte. Y es que, a pesar de las instrucciones por parte de Felipe VI, que pedía mantener la calma, Letizia movió tantos hilos como pudo para tratar de evitar, con nulo éxito, la publicación de unas imágenes que ella consideraba que no debían existir ni ser publicadas.
Felipe VI está harto de Letizia
Esta actitud de Letizia no gustó nada a un Felipe VI que lleva mucho tiempo tratando de hacer que Zarzuela actúe de forma coordinada y sin montar grandes escándalos. Sin embargo, la Reina estuvo muy lejos de seguir las indicaciones de su marido. Lo que provocó un fuerte enfado por parte de Felipe VI, que perdió los nervios ante la actitud de su esposa.
Así pues, la desesperación de la Reina Letizia acabó hartando a Felipe VI, que no soporta ver como su esposa actúa sin pensar y sin hacer caso a las indicaciones que le dan desde Zarzuela, donde fueron incapaces de idear una estrategia coordinada para gestionar la crisis provocada por las fotos de Leonor en bikini por una playa de Uruguay.