Fin de semana negro en Buckingham, por la recaída de Camilla Parker Bowles

Como ya es costumbre, la reina Camilla hace caso omiso a los médicos

Fin de semana negro en Buckingham, por la recaída de Camilla Parker Bowles

El estado de salud de Camilla Parker Bowles se ha convertido en motivo de muy seria preocupación en Buckingham, donde el equipo médico ya ha comunicado a la familia Windsor que el estado de salud de la esposa de Carlos III está en un momento absolutamente crítico y necesita un cambio radical en sus hábitos de vida. Una situación que no parece haber importado en absoluto a la reina consorte, que sigue con sus malos vicios y con sus costumbres nocivas como lo son el consumo de alcohol y de tabaco.

En este mismo sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, este pasado fin de semana ha significado una nueva recaída de Camilla Parker Bowles en un problema que ya es un serio obstáculo para la vida de la esposa de Carlos III, que ya sabe que si sigue bebiendo y fumando como si nada podría acabar con su vida antes de tiempo.

Según hemos podido saber, este pasado fin de semana estuvo marcado por el hecho que Camilla Parker Bowles fue encontrada mientras consumía alcohol a escondidas. Un hecho que hizo saltar todas las alarmas en la Casa Real de Gran Bretaña, donde habían comenzado a trabajar con la consorte para hacer que Camilla dejara de lado todas sus malas costumbres relacionadas con el consumo excesivo de vino.

Carlos III

Camilla se niega a cambiar después de tantos años

Tal y como se ha demostrado en este mismo fin de semana, a Camilla Parker Bowles no parece importarle nada de lo que le digan sus médicos y familiares. En este sentido, la consorte se niega a cambiar su estilo de vida para preservar su estado de salud, después de pasar más de cincuenta años bebiendo vino y fumando de forma diaria. Sin acusar, según ella, ni un solo problema de salud relevante para que considere oportuno dejar de beber y fumar.

Así pues, fin de semana negro en la Casa Real de Gran Bretaña, que ha venido marcado por una nueva recaída de Camilla Parker Bowles, que fue encontrada mientras fumaba y bebía a escondidas de sus seres queridos, que ya no quieren que la esposa de Carlos III mantenga sus viejos vicios.