Froilán está en tratamiento por problemas agravados en Arabia

Abu Dabi se ha convertido en una jaula de oro para Froilán

Froilán está en tratamiento por problemas agravados en Arabia

Felipe VI nunca ha estado nada contento con el comportamiento de Froilán. El Rey de España considera que su sobrino no es nada positivo para Zarzuela y lo mejor es mantenerlo, al igual que a Juan Carlos I, lo más lejos posible de la Casa Real. Es por este motivo que por orden directa de Felipe VI, el hijo de la infanta Elena fue enviado directamente a Abu Dabi, donde ha encontrado una vida llena de lujos paganos por su abuelo. Sin embargo, ni el hecho de tenerlo todo a su plena disposición hace que Froilán pueda ser feliz en la jaula de oro en la que se ha convertido Abu Dabi.

Esta situación ha provocado que Froilán haya entrado en un largo proceso de debilidad emocional. El hijo de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar se siente solo y abandonado en los Emiratos Árabes, donde no puede llevar una vida normal y similar a la que llevaba en Madrid. Es por esto que ya ha pedido, por ahora sin éxito, que su tío le permita volver a España.

Por su parte Felipe VI sigue negándose a aceptar el regreso de Froilán a España. El Rey de España ha encontrado la tranquilidad mientras su sobrino vive en Abu Dabi. Es por este motivo que el monarca español no está por la labor de abrir las puertas de España a Froilán, ya que considera que no está preparado para regresar y alejarse de la conflictiva vida nocturna que arrastraba antes de ser expulsado.

Froilan

Jaime de Marichalar intenta salvar a su hijo

Más allá del propio Froilán, otra persona que está muy molesta con la situación en la que se encuentra el joven, es Jaime de Marichalar. El que fuera Duque de Lugo no quiere que su hijo siga siendo infeliz con su vida en Abu Dabi. Es por este motivo que ya ha comenzado a mover hilos de cara a una repatriación de su hijo, al que quiere ver de vuelta en España.

Así pues, dado el delicado estado anímico en el que se encuentra Froilán, ha tenido que pedir ayuda a profesionales psicólogos para poder seguir adelante con su triste vida en Abu Dabi, donde, a pesar de tener todo tipo de lujos, es incapaz de ser feliz.