Gwyneth Paltrow tenía el matrimonio arreglado con Felipe VI, pero se rompió por problemas en la cama
La actriz no veía a Felipe VI como una pareja a largo plazo

Felipe VI nunca se ha parecido especialmente a su padre, el actual Rey de España nunca sacó a relucir su gen Borbón a la hora de relacionarse con las mujeres. Una realidad que nunca acabó de convencer a Juan Carlos I, que no tuvo pocas dudas respecto de la orientación sexual de su hijo, al que tuvo que incentivar a encontrar pareja para así disipar cualquier motivo sobre la posibilidad de que también le gustaran los hombres. Algo que aterraba profundamente a Don Juan Carlos, que no quería que su hijo no fuera un macho total.
Ante esta situación, no han sido demasiadas las novias que se le han conocido a Felipe VI. El que fuera Príncipe de Asturias fue visto con mujeres como Eva Sannum, Isabel Sartorius, Gigi Howard y la propia Letizia. Sin embargo, la realidad es que más allá de estas cuatro mujeres, según han ido revelando personas muy cercanas a la Casa Real, Felipe VI llegó a tener un breve e intenso romance con Gwyneth Paltrow.
La conocida actriz de Estados Unidos llegó a estar perdidamente enamorada de Felipe VI. Así lo afirmaba un amigo cercano del Rey de España. Sin embargo, ese romance tan intenso y real, solamente duró unos 14 días. Y es que, Gwyneth Paltrow no estaba por la labor de tener que aguantar la mayoría de las formalidades que exigen las relaciones dentro de la Casa Real.
Gwyneth Paltrow huyó al conocer de cerca a Felipe VI
Tal y como hemos podido saber, Felipe VI estaba encantado con su pareja, esas dos semanas le sirvieron para acabar locamente enamorado de Gwyneth Paltrow. Sin embargo, ese romance acabó de forma fulminante cuando la actriz se enteró de todo lo que requería ser la pareja del Príncipe de Asturias. Pues, más allá de las mil y una formalidades, Gwyneth Paltrow también tenía que soportar que Felipe VI quisiera acostarse con otras personas. Incluso hombre, algo por lo que no iba a pasar.
Así pues, por culpa de los extravagantes gustos de cama de Felipe VI, fue que Gwyneth Paltrow tomó la decisión de alejarse completamente del hijo de Juan Carlos I, al que no quería tener que aguantar mientras le era infiel de forma sistemática.